BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Donde conseguir batería de portatil a buen precio?

BocaDePez

Tengo un Packard Bell el cual a finales de este año hará 4 desde que lo tengo y la batería no dura ni 20 minutos en cuanto le conecto algo al usb, y dura poco mas dejándolo encendido sin tocarle. El caso es que quería conseguir una batería a buen precio y he visto que en Ebay las venden desde China por 45 € pero no se si serán fiables.

¿Conoceis algún otro sitio fiable donde conseguirlas a ese precio?

Gracias.

mplab

Que modelo de portatil??

🗨️ 1
BocaDePez

es una dell inspiron 6400

redline2001

no te la juegues comprando por e-bay, llama al fábricante y pregunta. te darán precio y garantia.

AlvaroMLG

Las baterías de China son muy poco fiables, yo jamás compraría una de esas baterías, yo si compro alguna batería para mi portátil la compraría en una tienda especializada en informática dónde tengan baterías compatibles o baterías originales del fabricante aunque te aviso de antemano que las baterías son bastante caras y no se si para un portátil que tiene casi 4 años merece la pena hacer un gasto como ese.

BocaDePez

Cuidado con las chinas!! (qué racista suena esto :D llamémosle falsificaciones) Por norma traen menos celdas y eso repercute en la duración de la batería y en su propia calidad.

Vamos, que te durará un mes si llega y la carga no será ni un 30% de lo que sería una original.

Prefiero pagar una original aunque sea más cara. Total... ;)

Saludos

BocaDePez

El modelo es el R9250D, el fabricante pide una media de 150 € y creo que para este modelo ya no ls venden, me han dicho una web www.bateriasdigitales.com pero tampoco me acabo de fiar.