BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde conseguir antena mas grande para tarjeta wifi de pc

BocaDePez
BocaDePez

tengo conectado el pc de sobremesa a un punto de acceso d-link dwl-g700ap con una tarjeta d-link dwl-g510. Y casi siempre tengo señal buena o muy buena ,pero a veces y sin saber por que me da señal baja y se desconecta
Me gustaria saber si hay alguna antena mas grande para ponerle a la tarjeta wifi por que tengo el pc en una esquina de la casa y creo que de ahi viene el problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buscandow

el de la pregunta soy yo ,no me di cuenta que estaba sin logear
saludos

darkito

poz en media mark venden unos de 8 y 16 dbm que parecen consoladores xD.... prueba con esos, valen saladitos. entre 20 a 30 euros

BocadePezon

esas bajadas quizas sean debidas a un televisor, un microondas, o algun aparato electrico que se conecte en ese momento....
yo probaria unos dias con un canal distinto a ver que tal y observar si con alguno se consigue mayor estabilidad

buscandow

pues no se a que se puede deber pues ocurre sin motivo aparente ,a un microondas estoy seguro que no, pues vivo en una casa unifamiliar y a no ser que apagado pruduzca igual interferencias
El caso es que a veces se desconecta y si situo un portatil al lado del de sobremesa el portatil tiene señal.Por eso digo lo de la antena mas grande para la tarjerta
saludos y gracias