Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

donde conseguir un 3com 812? no lo encuentro en ninguna tienda

Pues eso q es estao mirando el tiendas fisicas (BCN) en internet (alternate.. kelkoo) y no encuentro donde vendan este router... lo qiero para la conex de jazztel q voy a pedir... a ver si alguno me xa una mano

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo consegui x ya.com y t aseguro q de los 2 routers q he…

Lo consegui x ya.com y t aseguro q de los 2 routers q he tenido... es el mejorrrrrr. Enviame 1 oferta, t lo puedo vender x 50 euros mas gastos de envio, te lo envio x seur o lo q quieras contrarrembolso. Con todo, manuales, caja, microfiltros, cables.
      salu2
      edumartinez@canal21.com

• Cerrado

Hola, yo tengo un 3com q pille hace tiempo y lo tengo como…

Hola, yo tengo un 3com q pille hace tiempo y lo tengo como nuevo, menos los embalajes q me deshice de ellos hace unos meses.El router tiene 1 año justo, y si estas interesado en el te lo podria vender barato creo yo, 60 €gastos de envio incluidos.No tenia pensado venderlo, ya q estas cosas siempre me las qdo casi de por vida, pero si estas interesado mandame un mail a cristianbg@terra.es.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo encontrás por menos de 100€ nuevo te puede salir por 140

no lo encontrás por menos de 100€ nuevo te puede salir por 140

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, acabo de ver tu mensaje y.. tengo un colega, que…

Buenas, acabo de ver tu mensaje y.. tengo un colega, que tiene uno de sobra. Pero no sé si lo venderá, si quieres mandame precio y yo se lo comento..

P.D. firsttema@yahoo.es