BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde comprobar la permanencia que tengo...que no sea en el 1400

Google
1

Buenas,

Ayer les llamé, ya que me llega la FFTH de Movistar que me sale más barata de oferta de entrada, y luego sin oferta también me sale más barata que Ono (ah, se me acaba la promo de Ono este mes)...con lo que se me va a 70€/mes los 50Mb + teléfono.

Les llamé para ver si tengo permanencia, y me dicen que hasta abril 2012, 100€ de penalización...me extrañó porque me parece que cuando me dí de alta ya estaba la oferta sin permanencia (que cagada no haber pedido una copia del contrato o algo).

En fín, estuve en mi area de cliente de Ono y nada, no vi el contrato...¿hay alguna forma de conseguirlo, que no sea visditando una oficina física de Ono?.

Gracias.

yomimmo
2

Es muy facil, si contrataste antes de Noviembre-Diciembre de 2010 tenias 18 meses de permanencia y por las fechas que das me da que tienes permanencia.

Si se te acaba este mes, quiere decir que lo contrataste en septiembre, a partir de Octubre (mes 13) la penalizacion sera de 50€

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

tambien hay que decir que ya que han subido el alquiler de linea a 15 euros, el contrato se puede anular no?

🗨️ 9
yomimmo

La normativa indica que dispones de un mes para rescindir el contrato por cambios unilaterales en las condiciones contractuales y como estas se efectuaron en Julio, el plazo legal para acogerse a una baja/portabilidad por esa causa ya se ha agotado.

🗨️ 7
Google

Otra cosa que me parece lamentable...asumir porque no dices nada que aceptas el contrato...en fín, las compañías de telecomunicaciones, en este país, hacen lo que les sale de...con telefónica, por cobrarme mal unos meses pude rescindir el contrato, y no me cobraron la permanencia...sin tonterías de si ha pasado un mes y no has dicho nada...

🗨️ 6
yomimmo
2
🗨️ 5
Google
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
heffeque

Ya no. Tienes unos días para anularlo, si no anulas, el contrato sigue, lo que incluye la permanencia.

Google

Ok, gracias a los dos (efectivamente el alta se hizo efectiva el 1 de octubre 2010, creo recordar).

Le dije lo de la subida del teléfono, pero la mujer ya se cerró en banda y sólo hacía que repetir lo que le ponía la pantalla, sin atender a lo que le decía...la verdad es que me pareció lamentable esa actitud y le colgué de malas maneras.

Yo quiero hablar con personas, no con un lector de texto automático :(

🗨️ 17
KarmaPC
1

Llama a bajas. Luego eliges la opcion: 'Darse de baja de todos los servicios', te lo volvera a preguntar , vuelves a decir que SI. Te pasaran con un agente, alli le explicas el problema y que has hablado con una compañera suya y se ha cerrado en banda. Ella te atendera de mejor manera. Si eso no ocurre, sin decir nada mas, cuelgas y vuelves al paso 1 (Llamar a bajas).

Tal vez te tengan en espera un rato. Tu no tienes prisa, pues solo te cobran los primeros 30seg (creo que es) y ten por seguro que te atienda una buena persona o un robot los pillas.
Tambien puedes poner una reclamacion en la pagina web de Ono , una vez has hablado y no te han respondido a tus preguntas: Que permanencia tengo? Puedo darme de baja por modificacion de contrato unilateralmente? Estoy a tiempo ? , etc..

Normalmente , la segunda vez que llamas y comentas los problemas que has tenido con sus compañeros/as , te intentan solucionar todas tus dudas sin problema alguno.

🗨️ 16
Google

Ok, probaré por la web a ver si me lo aclaran ;) que llamar a bajas me da miedo, que más de un caso he leído que se tramita la baja y a tomar viento :-O

De todas formas, si me he de esperar a noviembre no se me caeran los anillos ;)

🗨️ 15
Curro1
🗨️ 14
Google
Emad
🗨️ 12
Sergiusll
🗨️ 11
Emad
🗨️ 1
Google
🗨️ 8
Jaandro
djnacho
🗨️ 6
Google
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

SI se rompe la permanencia ... por experiencia os lo digo , hice amago de portabilidad , dije NO a la oferta , me pasaron al Director de noseque , y en ningun momento me amenazaron con pagar nada , todo lo contrario ... debido a lo "buen" cliente que ers , OFERTON ,15 Megas +Tv Extra + GolTv + Fijo + Bono 60' a Moviles = 55 € todo incluido 14 meses , y los 2 primeros pagando solo GolTv y sin permanencia ...

🗨️ 1
Google

Ya me imagino, pero es que yo no quiero TV (para lo que dan, prefiero seleccionar lo que veo :P )...y viendo las ofertas pírricas que hacen a la gente que se va...encima metiendo más permanencia...lo siento pero no.

Si me dejaran lo que tengo ahora, me quedaba. Pero para que de los 70€ que voy a pagar (40€ que pago ahora), me rebajen 10€...me voy a otra y comienzo de nuevo.

Creo que ya he pasado por casi todos los operadores en unos cuatro años que llevo en el piso :D y seguramente si hiciera el cálculo de lo que me he ahorrado, migrando cada año a otro operador, y aprovechando la oferta que te hacen por cliente nuevo, a quedarme atado con alguno de los que he tenido...debe ser importante el ahorro por molestarme en ir de aquí para allá ;) eso sí, es un coñazo estar cambiando cada año...pero uno no es millonario :P