BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde compro Xiaomi Redmi 3 Pro?

BocaDePez

Hola a todos,

Ya sé que este a lo mejor no es el mejor canal para preguntaros esto, pero es que estoy buscando smartphone y no sé dónde comprarlo...tengo varias tiendas en mente como powerplanetonline o Amazon, pero no lo tengo muy claro, porque la verdad quiero que me llegue cuanto antes ya que estoy sin móvil :(

¿Me podéis aconsejar dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro? Gracias

BocaDePez

Pues no se decirte, pero no creo que comprar un móvil que ni siquiera es compatible con la banda 800 para 4G sea una buena idea.

🗨️ 4
BocaDePez

Es cuestión de gustos ... yo lo compré en gearbest y me va de fábula. Con un cupón de descuento de nosedónde (un foro) salía por unos 125 leuros (paypal me tangó con el cambio y añadí un seguro de envío, así que la cosa llegó a 134 euros) y en 15 días en casa.

🗨️ 2
BocaDePez

Un terminal que en la práctica no tiene garantía, ni actualizaciones si no te molestas en buscarlas por intenet, ni soporte para banda 800 134€ no me parece una buena compra. Ni em broma lo cambio por el MotoG 2015 que compré por 139€ en España, que aunque es ligeramente inferior en hardware tiene sus dos años de garantía, sus actualizaciones OTA y es compatible con todas las bandas de Europa.

Pero como dices, para gustos los colores.

🗨️ 1
Robletes

Tiene actualizaciones por OTA, no se donde te sacas que no, la verdad.

Eso de ligeramente inferior de hardware, respecto a un MOTO G 2015 .... tampoco creo que lo has mirado bien, aparte es la capa MIUI que hace que ese movil vaya muy muy bien.

Beldarr

Pero para gustos... Hay quien no necesita para nada el 4g. Si solo usas el movil para whatsapp, twiter face, y poco mas, con 3g te sobra velocidad. Otra cosa es que quieras ver videos, tv etc...

Beldarr

En aliexpres hay algunos vendedores que lo envian desde España, aunque no sé si concretamente ese movil... Mi mujer compró uno barato para la niña, 45€, y llegó en 5 dias.

BocaDePez

Yo me pille el redmi 3 en powerplanetonline.

Todo ok, lo recibi al dia siguiente. Con 2 años de garantia, cargador europeo y el movil en castellano.

Si lo pillaba a china, tardaba unas 3 semanas, garantia no se, cargador chino, y el movil en ingles. Tendria que conectarlo al pc para meter un firmware en castellano....un rollo.

Pagué unos 30€ más, pero agusto

BocaDePez

Puedes encontrarlo fácilmente en eBay. Y te juro, que si lo compras en extranjero, te garantizan que te lo dan sin problemas. Me compré uno hace una semana y pico y ya lo tengo aquí desde el viernes pasada.