BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dónde compro tarjeta a pepephone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Quisiera de saber donde puedo comprar tarjeta de pepephone. En la página web pone que en las agencias de halcon viajes o viajes ecuador pero a mi como que me da corte entrar a una agencia de viajes a comprar una tarjeta de móvil y mucho menos hacer una portabilidad. Hay algún otro sitio??

superllo

Por la web, aunque supongo que te refieres a no tener que usar una tarjeta de crédito y que eso es demasiado impersonal para ti, entonces sí, en las oficinas que comentas. A mi me dijeron que allí incluso te hacían duplicados de tarjeta en el momento así que ve y pregunta, si esperas una oficina de Pepephone tipo Yoigo no la vas a encontrar (o creo que no).

isidro1915

no hay problema. recientemente hice 2 altas con ellos (en un halcon viajes) y muy profesionales

alejandrosantos

En la web tranquilamente. Y en las agencias sin problemas, te atienden bien y tienes seguro cerca de tu casa ;)

mplab

te atienda bien o mal es preferible siempre por web, como en cualquier compañias, para el caso fijate las guarradas que hace en the phone house a diario.

Para que poner intermediarios humanos (siempre interesados) innecesariamente????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto, quién sabe si no te intentan vender algún crucero :))

ahora en serio, en la página de Pepephone te indican las Más de 1000 tiendas para atenderte para cambiar tu SIM en el acto si la pierdes, por ejemplo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo que para darte de alta también