BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde compro los microfiltros?

BocaDePez
BocaDePez

Que estoy decidido por la oferta de Ya.com de 512 sin equipo pero no tengo ni idea en donde encontrar los microfiltros y por cuanto me salen. He mirado en alguna tienda de equipamiento informatico por internet pero no he encontrado nada.
Como me salgan por un pico me pienso ya lo de la oferta....
Gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier tienda de telefonía podras comprarlos, y no te saldran a más de 1#8364;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son asi de baratos no hay problem. Me estaba entrando el miedo con lo que costasen los dichosos aparatitos.
Gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero mas te costara el modem o router que los microflitros!!!!

KirO

Los microfiltros son caros, no a 1€ como ha dicho el de arriba, los venden en packs de 3 en las tiendas de telefónica a unos 15€

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo visto por el foro que hay routers por 34 euros, y para lo que yo quiero por lo visto es mas que suficiente (navegar y algo de p2p). Y casi que prefiero tener una velocidad del doble y la comodidad de que si me va mal (una oferta mejor en otra compañia) o ando escaso de pelas plantarme en cualquier momento.
Ya me fastidia un poco mas, pero 15 euros aun me entran en el presupuesto.
:-P

🗨️ 1
KirO

Otra opción es pedirles a los de Ya.com ke te pongan un spliter por 40€ ...

Salu2!!

quelio

tienda.adslayuda.com/ en esta tienda los tienen 3 por 9.90 ? mas iva, mas gastos de envio, no se cuanto son los gastos de envio, todo te sale por encima de los 15 ?.