BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde compro una funda original de cuero para un iPhone 14 Pro?

jurrus
-1

Hola. Tengo un iPhone 14 Pro azul que compré con un par de fundas MagSafe, una de cuero azul y otra de silicona amarilla. El móvil funciona genial (bueno, habrá que cambiar batería) y no me planteo cambiarlo, pero las fundas están un poco echas pena.

Las fundas son caras pero creo que compensa pagarlo por el MagSafe (tengo una pelea con el cargador inalámbrico del coche y solo funciona con fundas MagSafe) y porque las fundas han salvado de buenos golpes al móvil.

Apple no vende la funda en canales oficiales, en K-Tuin en tienda me dijeron que me peine, en Wallapop me tomaron diciendo que eran fundas originales y no lo eran (y Wallapop dio la razón al vendedor ¡¿?!) y en eBay no encuentro nada que no venga de China.

¿Alguna idea?

lhacc
1

¿Tiene que ser original? Las Spigen son de alta calidad y compatibles con magsafe.

🗨️ 1
k-lamar

Ojo que no todas las Spigen son compatibles con Magsafe

Francisco Fernández
1

Echa un ojo a Miravia, normalmente suele haber stock de tiendas perdidas. También te digo que mi experiencia con las fundas de cuero de Apple (no sé si has probado antes) es pésima, a la nada se desgasta…

jurrus

Muchas gracias a todos porque yo estaba siendo incapaz de encontrarlas.