BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde comprar zoom x5v 5585?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me gustaría saber si alguien sabe donde se puede comprar bien de precio el router zoom x5v 5585.
(me vale cualquier tienda online o, si es tienda física, en Barcelona).

¡gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No recomiendo ese equipo. Lo sufrieron los usuarios de la extinta servidores.com y daba muchos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el del post original. Es raro, yo ya tengo uno y me va muy bien, y quería otro para un amigo....

¿qué alternativa me sugerirías? lo importante para mi es poder hacer llamadas sin un PC (aunque se necesite PC para configurarlo, pero no para realizar llamadas)

🗨️ 2
ximin

Has probado a llamar con el emule puesto?
No se te cuelga el router?
Las llamadas de voz son buenas con tráfico (download, correo)?

La verdad es que alternativas hay pocas de un router + VoIP todo integrado:
· Estan los Telsey pero son exclusivos para los ISPs no se pueden conseguir
· Esta el modelo del Zoom
· Estan los Draytek que dicen que son muy buenos, pero de precio supongo que caros
· Estan los Cisco. Donde el precio esta fuera de orbita (+300 €)

Luego lo unico que se puede hacer es poner ATA como los de:
· Linksys
· Supura (comprado por Linksys recientemente)

Esta última opción suele salir más barata, pero claro es tener dos equipos enchufados en vez de uno.

-----------------
De todas formas comentar que puede que los problemas del Zoom con el ISP servidores.com fueran tambien debidos a la propia gestion del ISP. Así que por lo menos comprueba que el router Zoom bajo tráfico intenso se comporta bien bien.

chodaboy1

hola, no se si será un poco tarde. Yo tengo un router zoom X5v qu e dejé de usar cuando cerró servidores.com
Si todavía estás interesado escríbeme a fgcaceres(arroba)gmail.com

saludos!