BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde comprar XIAOMI REDMI 3 16GB

BocaDePez
BocaDePez

alguna tienda recomendable en internet?

en dealextreme lo venden, y he comprado alguna vez. pero tarda casi un mes en llegar

superpalomillo
1

Aliexpres, en la tienda de "goldway" o "fantacy" muy buenas las dos, y contrata el seguro de reparación o sustitución (yo con el de reparación voy que ardo) por 1 año en España que está muy bien.

Un consejo: espérate un poco porque va a salir en breve una versión pro de ese movil con 3gb de ram y lector de huellas por 20-€ - 30.-€ más de lo que cuesta el normal.

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero con 5"?

es que tambien hay el xiaomi redmi note 3, pero tiene 5,5", demasiado grande para mi.

🗨️ 7
superpalomillo

Si, con 5" que es lo bueno, lo único que cambia es la ram y el lector de huellas. Concuerdo contigo en que 5,5" es demasiado grande para mis pantalones :joy:

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando un poco el tema. Sale el dia 4 de abril? No hay muchas noticias sobre el.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

190€ y agotado.

Donde ha dicho otro compañero es mucho mas barato.

Gracias

🗨️ 1
superpalomillo

Si quieres gastar 190.-€ en ese móvil cómpratelo en Amazon, tiene muy buena garantía (2 años), 1 mes para devolverlo y en 2 días lo tienes en casa: amazon.es/Xiaomi-pulgadas-Android-Smartp…awazing0f-21

Si lo quieres mucho más barato y con mejor garantía que en igogo y la misma que en xiaomi españa (que no es la tienda oficial de xiaomi), evidentemente peor garantía que en Amazon, píllalo en aliexpress en las tiendas indicadas y contrata la garantía de reparación por 1 año en España.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

opciones en España y fuera aquí , baraja tambien el tema de la garantia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aquí perdón

superpalomillo

No está mal, no sabia que había un pandawill con 2 años de garantia en España y envíos en 24-48horas sin riesgo de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar. Estarías pagando 40.-€ por los dos años de garantía. A tener en cuenta para futuras compras de teléfonos móviles, aunque me sigue gustando más aliexpress :wink:

PD: Leches, he estado investigando y es que es la nueva web de pandawill, hacía tanto que no entraba que ha cambiado :joy: Gracias, renovaré el marcador que tenía obsoleto y ya no chuta :sweat_smile::blush:

🗨️ 1
WiLZy

Jejej en su día me pasó lo mismo, yo pillé mi Lenovo K3 Note allí hace 6 meses o así, venía con cargador chino, reclamé que lo compré en España y me enviaron un adaptador Chino -> EU al día siguiente, vamos, que sin problemas y responden rápido en caso de "líos".

BocaDePez
BocaDePez

Este movil no tiene la banda 20 (800MHz) de 4G.

En este momento estoy en casa y tengo cobertura 4G. Pero en que banda? Como puedo saberlo?

🗨️ 1
WiLZy

El mío tampoco tiene banda 20 y me puedo comer los MB en cuestión de minutos igualmente, el último test de velocidad que hice me daba unos 50 Mbps tanto en subida como en bajada, influirá más en la cobertura de interiores, donde la frecuencia más baja tendrá mayor penetración.

Para información avanzada de cobertura/LTE... había probado esta app, pero no me daba información de las bandas LTE (Movistar), desconozco si funcionará para otros operadores españoles pero lo dudo.

play.google.com/store/apps/details?id=ne…ltediscovery

BocaDePez
BocaDePez

En powerplanet con 2 años de garantia