BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde comprar Xiaomi 12x por menos de 480€?

Páncreas

La cosa es que voy detrás de este terminal hace unos días y no veo claro dónde lo puedo conseguir de manera fiable por menos de 480€, que es al precio que lo he visto (también más barato) en alguna página en la que ya está agotado.

Páncreas

Gracias, ximin, se me olvidó ponerlo, quiero el de 8/256.

🗨️ 2
ximin

Ok, también te aconsejo hacer seguimiento del precio con la web camelcamelcamel sobre el precio que tiene en Amazon vendido por el mismo y no por terceros, en dicha web puedes poner que cuando baje de un precio dado te envie un mensaje, muy útil cuando hay promociones extrañas, o a Amazon le da por bajar el precio de repente.

es.camelcamelcamel.com/product/B09RZW543W

Graficos de precios de los últimos 3 meses.

imagen.webp
🗨️ 1
Páncreas

La verdad es que sigo algo perdido y no lo encuentro. En Amazon vi ofertas, pero todas de vendedores externos con malas reseñas, así que sigo igual de momento. Voy a ver cómo funciona la web que me recomiendas, gracias otra vez.

Weikis

Yo no compraría las versiones chinas por que te van a dar problemas, de bandas. Con el VoLTE y VoWiFi puede swe que también al ser incluidos normalmente en el archivo de los operadores. (Si es un Xiaomi fácilmente remediable al poder poner la global).

🗨️ 3
Páncreas

Vi algunos con red global que se anunciaban en Alliexpress Plaza (por lo que tú dices no sé si es configurable en todos a través de Ajustes), pero aunque dicen que ya no es lo mismo que antes, Alliexpress, me da bastante yuyu todavía.

Páncreas

Muchas gracias :)

🗨️ 1
Páncreas

Querías decir entonces que al ser Xiaomi da igual la versión que sea? No me va a suponer ningún problema de red o software en España?

umek

Buscate en idealo.es el modelo y mira las opiniones de las tiendas que te salen.

🗨️ 1
Páncreas

Gracias, ya bicheé algo, pero es que encontraba cada cosa… En otras páginas como Trustpilot se recomiendan páginas como fiables que por lo que he visto en otros sitios de opiniones y reseñas dejan mucho que desear. Miraré en idealo otra vez, gracias de nuevo.