BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde comprar un "splitter"?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde puedo comprar un splitter para poder enchufar la television y mi cable-modem a una misma toma???

Esa toma me la habian puesto para el cable-modem, pero si lo kito de la toma y pongo la tele tb se me ve, asiq me han comentado q tengo el filtro de para ver la tele, pero que me tengo que comprar un splitter, no?????

Si alguien sabe donde comprarlo fisicamente mejor, pero tambien me vale alguna direccion de compra on-line.

Gracias y Enhorabuna por este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He oido comentar que en vez de llamarlo splitter, tb se llama optimizador que si se puede comprar.

La cosa es q no se donde, pero bueno si alguien lo a comprado q por favor lo ponga.

AGUR

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es casi seguro que en Radio Rhin en Bilbo los tengais o incluso en Electroson, no son excesivamente caros, tambien tienen conectores para cable coaxial para TV blindados. en vez de la porqueria de plastico.

Suerte.

🗨️ 6
koldo

Acabo de llegar de hacer las compras del fin de semana y los acabo de ver en el hipermercado de eroski en el max-center, si alguien los necesita y les pilla cerca ya saben, su precio al menos esta tarde 2,53 euros

🗨️ 5
iK3r

Yo en una toma para el cablemodem tengo puesto un ladron de antena y me va internet y la television de lujo, ningun problema :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Axelko
BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que as visto??? Un splitter, como el q esta en la foto de este foro, ¿o una "T" blindada???

Otra cosa, si es un splitter como el q esta en al foto de los documentos de este foro, ¿el del Eroski, tb es con rocas?

Agur, y gracias por decirmelo xq necesito un splitter pero ya pq mi madre me va a matar por tener un cable a la vista tanto tiempo.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me gustaria que no nos tomaras el pelo con cosas que no son ciertas. Me refiero a que me he tendio que desplazar desde bastante lejos para ir al Max Center (Eroski) para comprar el como segundices tu un "splitter" y resulta que no los tiene.
Lo unico que se le puede asemejar, es una simple "T" q ademas es de plastico, y es mas, he preguntado a uno de los comerciales, que hay, y me ha comentado, que lo unico que tienen es eso, y que no han tenido nunca un splitter.

Ala majo y a tomar el pelo a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he comprado en Radio Rhin.

He llevado la foto y nada mas lo a visto me a traido uno exactamente igual
Os aseguro q funciona. Tele y internet en la misma toma y funcionando las dos cosas perfectamente.

txorromorro

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo y me acaban de instalar euskaltel y bueno tengo el afmoso spliter ikusi RVR-066.
El caso es que al cablemodem me llega el cable coaxial y mi pregunta es: ¿Se pone la T antes del cablemodem y de ahí saco otro para la sintonizadora del PC? o ¿pongo la T en la caja de donde se separa TV y PC y llevo un cable con el spliter hasta la sintonizadora?
Mila esker.