BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde comprar routers ADSL2+ wifi decentes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El comtrend536 ;)

Saludos

🗨️ 5
Juanma1

La verdad q tenia pensado un Dlink q esta dando ya.com lo he visto y es una puta gozada.

🗨️ 4
Ari

También es una buena opción: algunos usarios lo tienen tuneado y parece que les da lo máximo en subida y bajada :)

Mírate , en pcbox, the phone house, en el corte ingles, etc. los packs promocionales que haya para conectarse a inet. Normalmente llevan un router a muy buen precio. El pack de Jazztel lleva el hg536 , por alrededor de 50 euros, creo, y la relación calidad/ precio es muy ajustada. No sé si el de ya.com, el pack, llevará el d-link, pero por mirar creo que vale la pena también :)

Saludos

🗨️ 1
nicolasb

Por 23€ he comprado el pack jazztel antes de ayer en pcbox y traía además del comtrend un stick wifi usb ;).

Frankie2004

¿Qúe modelo de DLink es el que dan? Cuando dices "gozada", ¿por qué y en comparación con qué? Lo dices por la velocidad, estabilidad, opciones ...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El D-Link de ya.com DSL-G624T es un truño, lo han dejado de dar con las nuevas altas. A partir de ahora entregarán un SMC.