Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Donde comprar Router USR 9106 en Madrid

Hola gente, después de leer y leer mas y mas información sobre routers, al final casi me he decidio por comprar el US Robotic 9106, que parece que es de los que menos problemas da.
    Ahora la cosa está en: ¿en qué tiendas de Madrid puedo adquirilo? y sobre todo: ¿a qué precio? . De esta ultima pregunta dependerá que lo compre o no. La alternativa es el SMC Barridade ADSL g (SMC7804WBRA) que si me decis que tal esta y si es verdad que se cuelga con el emule debido a las conexiones por segundo, pues os lo agradecería.
    Saludossss!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si lo he comprado. por ahora perfectisimo, muy facil de…

pues si lo he comprado. por ahora perfectisimo, muy facil de configurar, ningun cuelgue, se calienta menos que otros routers que he probado y en general esta muy bien. Eso si, tengo que decir que todavia no he probado el wifi, a ver si em compro el portatil de una dichosa vez, jeje.
      Saludos!

• Cerrado

[Editado 2/12/04 16:50]

hola, yo me compre ese router (el 9106) en adsl ayuda y en…

hola, yo me compre ese router (el 9106) en adsl ayuda y en menos de una semana lo recibi.
        Todo va muy bien, no se culega con el emule y el wifi va de puta madre.

• Cerrado

La verdad, es que no tengo ni idea... Yo también he pensado…

La verdad, es que no tengo ni idea... Yo también he pensado en comprarme este router (antes me decidí por un Linksys, pero en los foros he leído bastantes problemas). Ya sé que escribo muy tarde, ¿al final lo has comprado? ¿Qué tal es? En ciudadwireless.com está por 126 €. Y por lo que pone sí lleva acess point,¿no?