BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde comprar router adsl sobre rdsi en MADRID?

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo k kiero saber pk me ha petao mi nokia m1112 y no venden por ningun lao aki , he mirado en conectrol, en batch pc y no tienen...a ver si alguno sabe alguna buena tienda k vendan

muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sindone

a mi no me petó el nokia m1112, pero no me dejaba abrir los puertos, asi es que como ya habia caducado la garantia de telefonica y no me lo iban a cambiar por el morro, pues llamé al técnico de telefónica en mi población y me sugirió que buscara un particular, me facilitó varios contactos, y me puse al habla con uno y compre un speedtouch por 40 euros. Ahora tengo los puertos abiertos y me va de cine. Es lo mejor, o busca en los foros o en sitios de venta como e-bay.

No se si te será de ayuda el que te haya contado mi experiencia o a lo mejor si.

ChaO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quieres te podemos vender el nuestro. Funciona perfectamente, pero lo he quitado porque hemos puesto un terminal analogico para poder usar un fax sobre la misma linea y el router este no va por linea analogica
si quieres ponte en contacto con nosotros
informatica@fsandamaso.es

🗨️ 1
icano

Hola!

has vendido ya el router?

Dime marca, modelo, precio y si tienes el password.

si es un nokia, no me interesa!

BocaDePez
BocaDePez

si te lo agradezco, pero preferiria saber alguna tienda ya k me da mayor confianza ( aunk si algun privado vende tb escucharia ofertas )¡

muchas gracias

🗨️ 1
BRANKO

Pues eso que si sigues interesado en comprar un NOKIA te pudeo facilitar uno.

Ponte en contacto en playo1@hotmail.com