eso es lo k kiero saber pk me ha petao mi nokia m1112 y no venden por ningun lao aki , he mirado en conectrol, en batch pc y no tienen...a ver si alguno sabe alguna buena tienda k vendan
muchas gracias :)
eso es lo k kiero saber pk me ha petao mi nokia m1112 y no venden por ningun lao aki , he mirado en conectrol, en batch pc y no tienen...a ver si alguno sabe alguna buena tienda k vendan
muchas gracias :)
a mi no me petó el nokia m1112, pero no me dejaba abrir los puertos, asi es que como ya habia caducado la garantia de telefonica y no me lo iban a cambiar por el morro, pues llamé al técnico de telefónica en mi población y me sugirió que buscara un particular, me facilitó varios contactos, y me puse al habla con uno y compre un speedtouch por 40 euros. Ahora tengo los puertos abiertos y me va de cine. Es lo mejor, o busca en los foros o en sitios de venta como e-bay.
No se si te será de ayuda el que te haya contado mi experiencia o a lo mejor si.
ChaO.
si quieres te podemos vender el nuestro. Funciona perfectamente, pero lo he quitado porque hemos puesto un terminal analogico para poder usar un fax sobre la misma linea y el router este no va por linea analogica
si quieres ponte en contacto con nosotros
informatica@fsandamaso.es
Hola!
has vendido ya el router?
Dime marca, modelo, precio y si tienes el password.
si es un nokia, no me interesa!
si te lo agradezco, pero preferiria saber alguna tienda ya k me da mayor confianza ( aunk si algun privado vende tb escucharia ofertas )¡
muchas gracias
Pues eso que si sigues interesado en comprar un NOKIA te pudeo facilitar uno.
Ponte en contacto en playo1@hotmail.com