Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Donde comprar rollo de carne de kebab?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde se puede comprar un rollo de estos? y cuanto cuesta? muchas gracias :D un saludo es que yo y mis amigos somos unos lambucios jaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puaggg, A saber que es esa "carne"...

🗨️ 4
quilloquepasa

Seguro que mejor que las de McDonals o el Rey Hamburguesa.

🗨️ 3
yulnet

Lo dudo, ni una ni otra son de calidad, pero la de los kebab menos aun, despues de estar x dias dando vueltas alrededor del asador al lado de la ventana del local... uff

Un saludo

TheStek

Por un familiar que tengo, que distribuye maquinas de cortado de carne. Tuvo la oportunidad de ver como prepara y de donde procede la carne, concretamente de Mc Donals en Toledo. y de mala, tiene lo mismo la que te comes en casa, todo son centros y solomillos.

Aquí la cuestion radica en que hacen con la carne, una vez llega al Mc Donals, el aceite que se le hecha, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El mejor echarle aceite sin h.

Jins

No es exactamente lo ke pides pero se le acerca bastante... lo he encontrado en un sitio nuevo y ke estoy empezando a descubrir, métete por www.gúguel.es y echa un ojo ;)

Ingredientes para realizarlo.-

1 kilo de chuleta de ternera, 200 gramos de cebolla, 200 gramos de tomates, 100 gramos de pimiento verde. Para el marinado: 1 diente de ajo, 2 decilitros de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, el zumo de medio limón, una pizca de sal, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada de mostaza, una pizca de pimienta y una pizca de pimentón.

Imagen original en http://www.mailxmail.com/cursos/imagenes/4913_11_2.jpg

Como se elabora.- Veamos paso a paso cómo cocinar este delicioso plato árabe. En primer lugar, se elabora el marinado donde se va a introducir la carne. Para ello, se pica el ajo y se mezcla con el resto de los ingredientes del marinado batiéndolos con la batidora hasta formar una salsa homogénea.

- Por otro lado, se corta la carne en dados regulares y se introducen en el marinado durante 2 horas conservado en la nevera.

- Se trocean el tomate, el pimiento verde y la cebolla del mismo tamaño que la carne.

- Se saca la carne del marinado y en unos palos o varillas de brochetas intercalamos la carne y las verduras.

- Se asa a la plancha o a la parrilla y se acompaña de un poco de arroz cocido como acompañamiento. Finalmente, servir caliente.

Estherilla

Échale un ojo a esto. Yo la única vez que fui a un turco me puse malísima, y claro, no he vuelto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pasión turca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pasión turca + 50 cm de nabo, quiero decir.

terminus77

En makro yo los he visto, los venden congelados... del precio ni idea...