BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde comprar un PTR?

koke

Hola,
debido a los muchos cortes que tengo y a que tengo un Splitter de la época de las primeras ADSL (terra).
Me gustaria ver si gano en calidad instalando un PTR.
Se q es algo que vale muy poco, pero que claro, no a disposicion de todos...
Alguien sabe donde se puede comprar en Barna/Sabadell?

A ver si así salgo de dudas...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

No ganarás calidad instalando PTR, yo lo que haría en todo caso es comprar un splitter nuevo, o quitarlo y poner los mirofiltros.

saludos

KATOR

No vas a ganar nada poniendo el PTR, mi consejo, no pongas nada y utiliza microfiltros para los telefonos como te dice Loko39.

Chao.

Ari

Si a pesar de lo que te comenta loko, deseas aún comprar uno, creo que en las tiendas de Telefónica lo encontrarás.

Saludos

koke

Mmmm..
A ver, es que he leido por los foros que los cortes pueden deberse a mi viejo splitter. Que no esta adaptado para la ADSL2+.
Si ese fuera el caso, poniendo microfiltros en los telefonos, solucionaria el problema de cortes?

Y ya no digo na de velocidad, q de los 20Megas voy a 4-5 megas. Pero bueno, prefiero ir lento pero estable...

🗨️ 3
loko39

Exacto.

Hazlo y dinos si mejora

🗨️ 2
koke

Dios te oiga... probaremos.

Dudilla: Sigo con el splitter enchufao. No?
O hago un puente guarro con los cables? jejejej

🗨️ 1
loko39

No, el splitter lo debes de eliminar. y emplamar los cables directamente, los telefonos con microfiltros y el router sin nada