BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Donde comprar portatiles de alta gama, a buenos precios?

BocaDePez

Buenas,

Quería pediros asesoramiento sobre donde comprar equipos portatiles de alta gama , más baratos que en tienda fisica o llegados el caso hasta de segunda mano, si el producto es interesante.

Necesito un portatil de gama alta. Por gama alta entiendo, 16 GB de RAM, un procesador potente ( no necesariamente el mas potente del mercado) y un disco duro SSD. Que traiga SO no es necesario.

Me ido a tienda fisica, y el modelo presupuestado MSI GP62 me lo han presupuestado en 999 €. No ha de ser necesariamente un equipo MSI, ni tener el teclado iluminado.

Buscaba equipos (llegado a ser el caso de ser un producto de segunda mano, me da igual, si la calidad - precio es buena).

¿Sabeis en que paginas web de confianza puedo encontrar dicho tipo de equipos?

Un saludo y gracias

BocaDePez

Mira en amazon ,tienen ofertas reacondicionadas muy interesantes

BocaDePez

Amazon y ebay

vukits

Amazon ...

aunque es una tienda esclavista ... (pero eso no afecta al cliente, jeje)

🗨️ 5
leira

Y con sede fiscal en Luxembugo. Eso siempre ayuda a ofrecer buenos precios obteniendo igualmemte buenas ganancias. Pero eso al cliente no le importa lògicamente

🗨️ 3
BocaDePez

Bienvenido al siglo XXI, al siglo de la globalización, donde una empresa de Lepe puede vender sus productos en Tanzania sin necesidad de tener su sede allí. Los tiempos de los planes quinquenales de producción de acero ya pasaron a la historia.

🗨️ 2
jamad92

que lo manden sin IVA y se pague esa parte por el cliente en aduanas, asi se acaba eso.

Mientras tanto para el cliente Amazon por garantia o buscar en google por P/N, EAN o referencia y comprar en la tienda que de el mejor precio, hay muchas que por la inversion del sujeto pasivo lo estan vendiendo bajo precio de coste (entiendo que no saben o les da igual que tienen que pagarlo luego) por lo que lo compras barato, cuando tenia mi tienda comparando precios vi que bastantes lo hacian, lo que era frustante por ver como se vendia 50-100€ dw lo que te costaba a ti en proveedor.

Entre las mas baratas (sin hacer lo que te comento) y conocidas son pccomponentes y redcoon suelen tener muy buenos precios, para lo otro debeas buscar en google y fiartw de esa web, ya muchas aparecen y desaparecen.

BocaDePez

Y donde un gobierno (uno serio como el de Gran Bretaña, no el chiste de aquí) puede imponer a las empresas que tributan fuera un impuesto que calculan en función de sus ventas.

BocaDePez

Que no pague impuestos aquí si que afecta a los clientes y a los que no lo somos.

BocaDePez

Mountain vende directamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Mountain se me sale de presupuesto claramente. MSI mas barato, a similares / superiores prestaciones.

🗨️ 1
vukits

el ultimo MSI que ví, la habían cagado con el tema del SSD Mixto, que habían hecho la instalación de Windows mal ...

campi

pccomponentes suele tener buenos precios.... Te iba a decir que vale 699€ pero veo que son configs diferentes. En cualquier caso ahí los tienes a patadas.

BocaDePez

Yo también te recomendaría pccomponentes, envíos en 24h y una atención al cliente fabulosa.

BocaDePez

Un consejo, no te quedes solo con el modelo del portátil (como el MSI GP62), pide las características detalladas porque lo vas a poder encontrar con diferentes configuraciones. Por ejemplo, ese modelo de MSI lo puedes encontrar con una gráfica GTX 950M o una GTX960M, y con diferentes cantidades de RAM incluida.