BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Donde comprar pegatinas para teclado

narsone

Pues eso.... donde narices puedo comprar pegatinas para pasar un teclado extranjero a español. Se trata de un portatil claro.
Un saludo.

PD Me he dejado las cejas mirando en google y lo unico que he encontardo es un tipo en ebay que las vende a 12 uris que me parece esagerao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucanus

no se lo que valdrán pero llegate a una tienda de informática, a mi no me constaron nada, me las dieron con el portatil en la misma tienda

🗨️ 6
narsone

Estoy buscando una tienda por internet. Vivo en un pueblo y en la tienda de aquí me dijeron textualmente: eiiiiin.

🗨️ 5
narsone

Ok ya tengo la pagina y si se considera publi por mi ya no hay problema para borrarlo. Gracias por el enlace, al parecer se me paso en mi barrido por google :-P Si alguien conoce alguna tienda más que lo ponga.

🗨️ 3
narsone
🗨️ 1
JoeDalton

por unos 20-24 l€uros te puedes comprar el teclado para el portátil en cristiano. Cambiarlo es sencillo por lo general, quitar un par de tornillos en la parte posterior, deslizar alguna pestaña o quitar alguna tapita (donde van botones) y levantar el teclado, quitar el conector y realizar el proceso inverso.