BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde comprar el Nokia Asha 201

BocaDePez
BocaDePez

tengo el nokia asha 200, y creo que las unicas diferencias con el 201 son:

200: tiene dos SIM. no tiene whatsapp.

201: tiene una SIM. tiene whatsapp.

lo del whatsapp lo digo por la pagina oficial de whatsapp que dice los modelos soportados. o se les habrá colado el 200 y se le puede instalar el whatsapp?

el 200 está en todos sitios, corte ingles, internity, eroski,.... pero no encuentro el 201. lo unico por internet lo he encontrado en una pagina llamada antzup, es fiable?

BocaDePez
BocaDePez

nokia 200 whatsapp?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien sabe contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contestar creo que todo el mundo, otra cosa es que alguien haya hecho alguna pregunta inteligible...

mceds

Son dos móviles casi idénticos. Me extrañaría que tuvieran la más mínima diferencia en su sistema operativo. Saldrías de dudas enseguida si intentaras instalar WA en el que tienes. No creo que en WA tengan personal para estar repasando su base de datos por cada terminal casi-idéntico-al-anterior que saque cada marca.

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

He intentado entrar a www.whatsapp.com/s40/ desde el nokia asha 200 y me sale la misma pagina que entrando desde el pc, ipad,...y no me deja descargar

BocaDePez
BocaDePez

Sera seguro este tutorial? O el archivo java que tengo que descargar podria contener puertas traseras...?

🗨️ 46
mceds

Puede contener puertas traseras, desde luego.

Por curiosidad, pega lo que te sale al entrar con el Nokia en esta página:
pgl.yoyo.org/http/browser-headers.php

Sólo el recuadro, desde "Host:" hasta "Dnt:"

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
mceds
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
mceds
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
mceds
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
mceds
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
mceds
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
mceds
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
mceds
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

¿Y por qué no lo descargas desde la tienda aplicaciones de Nokia? Puedes hacerlo al pc o al móvil:

ovi.sigma.apps.bemobi.com/en_es/?

Te tendrás que dar de alta, pero te servirá para otras aplicaciones.

Edit: lógicamente tu móvil aparece entre los compatibles:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Desde el movil intente hacerlo poniendo whatsapp en el buscador pero me decia que no existe. Intentare descargarlo desde el pc y pasarlo al movil.

BocaDePez
BocaDePez

Donde has visto los modelos compatibles?

🗨️ 6
manrovi

Los modelos compatibles están en el la página que te he puesto:

Creo que lo mejor es que te des de alta como usuario (lo puedes hacer desde el navegador del pc o desde la aplicación Nokia Suite para Windows). Para instalar las aplicaciones que quieras en el móvil tienes varias opciones, pero la mejor vuelve a ser Nokia Suite con el móvil conectado al pc. Por si no la tienes te paso un enlace:

Descargar

Imagino que el el móvil también debes tener una aplicación para acceder a la tienda de aplicaciones de Nokia. También puedes utilizarla para instalarlas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he accedido desde el pc. si selecciono que mi movil es el nokia 200, la aplicacion whatsapp desaparece. si pongo que tengo el nokia 201 me dice que SI es compatible, y me deja pinchar en descargar. al darle me pide mi numero de telefono y me pone que me envian el enlace para acceder desde el movil: ovi.sigma.apps.bemobi.com/en_es/?intc=sms

desde el pc me dice que no se puede, y desde mi movil nokia 6210 navigator se abre el navegador pero no abre nada, pagina en blanco.

probare a meter esa direccion desde el nokia 200.

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pudiste descargarte whatsapp para Nokia asha 200???

BocaDePez
BocaDePez

pudiste descargarte whatsapp para Nokia asha 200???
si es asi comoo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, finalmente no pude hacer nada. La unica opcion viable que queda es flashear el movil e instalar el firmware del nokia 201, perdiendo la segunda SIM. Pero no se como se hace.

Ahora mismo tengo el nokia 200 apartado y estoy utilizando otro movil, asi que no me importaria probar a flashearlo si alguien pone las instrucciones y herramientas necesarias.