BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Dónde comprar un módem USB libre?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en contratar internet móvil con algún operador, pero primero quiero el módem.

Sé que Simyo vende libre el Huawei 220, pero tienes que hacer contrato o tarjeta con ellos, y yo sólo quiero el módem.

Sabeis alguna tienda de informática o comercio que venda Modems USB? Las condiciones:

1. Que sea libre (que no es lo mismo que lo hayan liberado)

2. Original del fabricante (nada de software personalizado y el cacho de logo del operador pintado en el módem)

3. Que me lo pueda llevar sin hacerme contrato/tarjeta (ya me lo haré más tarde, gracias)

4. Que sea una tienda física, ebay y yo no nos llevamos demasiado bien.

CartDestr

Teniendo en cuenta el punto 4; deberías decir dónde vives.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cerca de Málaga. He intentado buscar por las grandes superficies habituales, y en tiendas App, pero ahí curiosamente sólo venden routers 3G, no módems (creo que vendían el pack de Vodafone, pero no me interesa).

🗨️ 1
CartDestr

Entonces nada... Por aquí R vende el Huawei E156G libre a 59 eurazos sin necesidad de contratar nada, pero claro, Galicia te queda un poco lejos xD.

En The Phone House venden este libre (El único que venden libre) por 59€ tb:

(link roto)

Ya te digo que no tengo ni idea de como va xD

francis31

El modem de simyo es libre y el software el original del fabricante, pidete una tarjeta prepago mas el modem y luego la dejas morir...

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo comprar el de Simyo. El contrato es de un mes 25€ por 5GB y despues te puedes dar de baja y seguir de prepago o usarlo con otro operador. Yo de Simyo de prepago estoy muy contento, aunque los 100mb que te ofrecen por 1,15€ en realidad son alrededor de 70mb, debes tener un contador de datos y tener cuidado para que no te pases el limite, porque despues te cobran 1€ por cada 10(7)mb adicionales.