BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde comprar un Maxi para SUPERKK ya montado en GRANADA??

chochis

Pues eso, donde podria conseguir un MAXI bien de precio y montado en Granada.
Gracias a todos.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Es facil de montar... Tienes instrucciones para montarlo en www.maxinew.cjb.net
Si tienes alguna duda escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos

🗨️ 2
morbutu

.... pon directamente que los vendes tu, que es lo que quieres decir en el fondo, si o si?

me parece que estas respuestas inclumpen las normas del foro, pero aqui nadie hace nada ......

🗨️ 1
antoniojrg

Es cierto que los vendo... no voy a decir que no... pero que yo sepa en la web viene perfectamente explicado todo lo que hay que nacer para montarlo.

Ademas respondo a todos los correos con dudas de la gente que se pone a montarlos... porque ademas de intentar sacar un dinerillo me gusta AYUDAR A LA GENTE

Saludos

chochis

se supone que no tengo ni p... idea de montaje de componentes electronicos y no me quiero arriesgar a perder el dinero de los componentes, placa, soldador, programador, etc...pa eso me compro uno ya montado

🗨️ 4
DUMP

antonio es un tio legal a mi me a ayudado muxisimo y si los vende hace bien o es k los va a regalar k los compre kien kiera y kien no k los deje saludos antonio soy ali-g

🗨️ 3
morbutu

sera todo lo legal que tu quieras, no lo dudo, pero ese no es el tema

el tema es que en este foro no se pueden poner anuncios vendiendo ni maxinews ni decos ni nada, y este hombre siempre hace lo mismo, te remite a su pagina para que luego le pidas el maxi

si algun otro anuncia algo inmediatamente se cierra el post, pero al él no .... porque sera

que ayude todo lo que quiera, muy bien, pero que no intente colocarnos sus maxis, para eso hay otros sitios, que se le ve el plumero .....

🗨️ 1
antoniojrg

Que problema tienes con que remita a la gente a que visite mi web? En mi web esta toda la informacion para montar el maxinew... o ni siquiera te has pasado para mirarla...

Piensas que se me da un trato especial en este foro? quizás será porque Oskarr que es el moderador del foro sabe que lo unico que pretendo es ayudar a la gente... aunque si alguien me pide algun maxinew por supuesto que se lo vendo... para eso estamos, pero que yo sepa no obligo a nadie a comprarlo.

Por cierto, solo conozco al moderador del foro de haber hablado un par de veces con el por mail y por messenger nada mas...

Pues nada, solo queria aclarar esto...

Un saludo a todos los usuarios del foro... ah y la proxima vez que quieras dirigirte a mi por favor firma con tu nombre no con bocadepez que ya somos grandecitos todos para andar como niños.

Chao...

antoniojrg

Gracias amigo por hablar bien de mi... que yo sepa nadie puede tener queja de mi porque respondo a todos los correos que me mandais preguntandome cosillas sobre los maxinews...

Saludos a todos los foreros...

chochis

y decidme alguno donde lo puedo encontrar en GRANADA, alguna tienda??? :-?

oskarrr

Este mensaje se aleja de la temática del foro.

Tema cerrado.