BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde comprar mando deco tdt axil rt196

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues resulta que perdi el mando y claro pierde mucha funcionalidad y no encuentro mucho por internet sobre esta marca, ¿sabeis si es una marca filial de algun fabricante? lo digo para comprar un mando universal y saber si le podria valer algun codigo de alguna marca aunque sea diferente un saludo

superllo

Tengo ese deco y el mando es de lo más normalito, es posible que en tiendas de electrónica tengan cienes de ellos. También tengo un mando universal Metronic Zap2 Evo4 comprado por unos 7 euros pero lo tengo configurado para un Saivod y no me apetecería desconfigurarlo para el Axil pero digamos que me ha pillado todos los TDTs que le he puesto hasta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y tu crees que en la tienda de electronica diciendole el nombre del deco me buscan el mando asin por que si?.

Puse el mando de imagenio a probar codigos pero para la tv los encontraba pero para el tdt na de na. Un saludo

🗨️ 1
superllo

En la tienda de electrónica que tengo cerca de casa vas con el mando y la marca de la tele e intentan darte uno compatible, suelen saber de esas cosas.Prueba, y si no te lo solucionan el mando que te digo está preparado para televisión y TDT.