Buenas pues resulta que perdi el mando y claro pierde mucha funcionalidad y no encuentro mucho por internet sobre esta marca, ¿sabeis si es una marca filial de algun fabricante? lo digo para comprar un mando universal y saber si le podria valer algun codigo de alguna marca aunque sea diferente un saludo
Donde comprar mando deco tdt axil rt196
Tengo ese deco y el mando es de lo más normalito, es posible que en tiendas de electrónica tengan cienes de ellos. También tengo un mando universal Metronic Zap2 Evo4 comprado por unos 7 euros pero lo tengo configurado para un Saivod y no me apetecería desconfigurarlo para el Axil pero digamos que me ha pillado todos los TDTs que le he puesto hasta ahora.
¿y tu crees que en la tienda de electronica diciendole el nombre del deco me buscan el mando asin por que si?.
Puse el mando de imagenio a probar codigos pero para la tv los encontraba pero para el tdt na de na. Un saludo
En la tienda de electrónica que tengo cerca de casa vas con el mando y la marca de la tele e intentan darte uno compatible, suelen saber de esas cosas.Prueba, y si no te lo solucionan el mando que te digo está preparado para televisión y TDT.