BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde "comprar" linux

BocaDePez

hola a todos

quiierooinstalar en mi pc linux mandrake o red hat,pero no se donde conseguirlo, pues para bajarlo de internet son varios cds y eso tarda bastante

saludos

pd: alguna revista los regala?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes descargar el que usa la Junta de Extremadura en la administración regional de dicha comunidad, en la dirección www.linex.org. Es gratias, lo puedes copiar, difundir etc. Saludos.

BocaDePez

Pos eso el otro dia lo vi en un kiosco una revista q traia debian. creo q valia 18 € o algo asi xo esta bien de precio porque traia 8 ó 9 cds no se para q tantos pero no sale caro

llera

El otro dia pase a PC City y tenian las distros del mandrake y red hat. Eran algo carillas pero es normal en esa tienda... por unas 10 o 12 mil pelas. La ventaja es q tienes multitud de extras (creo q mandrake son 7 cds y red hat 8 o algo asi) Asi q ya sabes

jlop

Hola buenas, lo cierto es que sí puedes encontrar distribuciones en las revistas. Lo malo es que esas revistas no las hay en todos sitios, ni hay a lo mejor la distribución que buscas.

Pero si no te importa pagar un poco más, hay un servicio de venta en internet en el que te copian los CDs y te los mandan a casa, yo sólo compré una vez allí una redhat 7.1, y me llegó a la semana o así, y no era demasiado caro. La web en cuestión es www.opencd.com, y a mí me pareció todo bastante serio (además el pago es a contrarreembolso)

Un saludín