Si alguno de vosotros ha comprado en los últimos meses DVD+R por internet me gustaría que me dijerais donde. Estoy buscando DVD Ricoh 4x y solo los encuentro baratos en tiendas alemanas, q están en alemán, claro, y aunque las traduzco con altavista a veces es imposible aclararse.
Muchas Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Donde comprar DVD+R en internet?
(link roto) tarrina Ricoh x4 de 50 a 1,95 Euros y en caja, a 2,10. Son gente seria.
Sé que no es correcto poner esto aquí. Pero reconoceréis que es muyyyyyyyy difícil conseguir dvd+r/rw a precios razonables.
Me estaba volviendo loco con las páginas alemanas. Serán muy baratas pero el envío es muy caro, y la forma de pago... un poco arriesgado seguir las instrucciones en alemán traducido por bablefish ;-)
Muchas Gracias.
Los tienes a 1,58€ cada en tarrina de 50 en www.alternate.net.
Compro mucho por internet y son muy buenos, siempre cumplen el tiempo de entregan que anuncian.
En www.lomastirao.com están a 1.50€ los philips (tarrina de 50)
Pues eso, los phillips en caja son Ricoh (RICOHJPN01), pero en tarrina no. No lo he comprobado yo mismo pero se dice en muchos foros.
Pues eso, los pedí y aunque en la web están disponibles, me llamaron para decirme que no les quedaban. El precio es con iva.
VentaCD es más cara, unos 12 euros en total, una pena, salen a algo más de 2 euros c/u incluyendo envío.