BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde comprar un descodificador para ahorrarse el alquiler?

opadis

¿Alguien sabe de un sitio donde vendan descodificadores compatibles o similares a los de Ono Madrid ? ¿Es facil adquirir este tipo de descodificadores?

De esta forma me ahorraría mensualmente los 6.49 de alquiler de dicho descodificador.

Por otro lado también me interesaría conseguir un cable modem para ahorrarme el alquiler que me cobra Ono.

Si alguien los ha comprado por su cuenta rogaría que me indicaran el lugar en Madrid.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

El cablemodem si lo puedes comprar el deco no

🗨️ 1
opadis

Gracias por la Info.
¿sabes donde puedo conseguirlo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me pasaron a recoger el deco cuando me di de baja, asi que si quieres...

🗨️ 2
opadis

Escribeme a mi cuenta privada y hablamos:

opadis@hotmail.com

🗨️ 1
Jeronimo17

No te valdria estara dado de baja y te seguiran cobrando el alquiler

madridig7

ola pues precisamente acabo de poner un anuncio en ebay de un deco, con tarjeta y cables para k t lo den d alta yamas y dices k no te funciona bien k pone k no esta dado de alta o algo asi y t piden un numero k viene debajo del deco se lo das y t lo dan de alta
el anuncio esta aki cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…:L:LCA:ES:31
Saludos

🗨️ 4
Pjfaust

Pero la cosa es que no puede darse de baja del deco sin darse de baja de la tele. Según creo, el deco tiene que ser el que ellos te pongan y no otro....

BocaDePez
BocaDePez

PJfaust tiene razon, sin deco de alquiler no hay tele ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si hay tele sin deco lo que ocorre es que se sintonizan sólo las frecuencias analógicas que son menos por no ir en transponder digital, si quieres un deco contesta o deja tu e-mail, tendremos que ir a la b oca del metro a venderlos si esto continua así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso en las zonas donde haya señal analogica, hay un monton de decos chipeados, pero la señal analogica la estan cortando (luego llama el cliente sin tele contratada que veia la tele x el coaxial de ono y ha dejado de verla :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D