BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde Comprar CT-5071 o cualquier otro modelo adsl2+ monopu

Nejasul

Me gustaria saber si conoces alguna tienda (da lo mismo si es online) donde vendan el modelo CT-5071 o cualquier otro modelo que soporte ADSL2+ y pueda funcionar como monopuestos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Mira es tan sencillo como poner en la barra de busqueda de Google, Tiendas informática.

O mirar en PC Box, PC City, o en alguna gran superficie.

De todas formas me da la sensación que no has elegido un router de calidad, pero bueno para los gustos estan los colores.

Hay que molestarse un poco......

En el foro tienes un post fijo con modelos de routers ADSL/ADSL2+

Chao.

🗨️ 6
Nejasul

No necesito un router de calidad. Necesito un modelo adsl2+ que funcione en monopuesto para conectarlo con un firewall sonicwall y que haga de backup... Y sobre todo que lo vendan en algun lado, ke lo regale telefonica ni ya.com...

Casualmente ni en pcbox, alternate, optice, acuista lo tienen... de pccity ni hablamos porke no saben ni ellos lo ke venden...

Hay ke molestarse menos...

🗨️ 5
KATOR

La cuestión no es molestarse más o menos, sino molestarse solo un poco en buscar lo que uno quiere y necesita, y no que se lo busquen los demás.

Es muy posible que en todas esas Webs que citas, no lo tengan por su baja calidad.

Cualquier router ADSL2+ se puede configurar en modo monopuesto.

Y para finalizar, como podrás comprender este foro no es un foro de compraventa de routers, sino un foro técnico donde se resuelven o se tratan de resolver problemas relacionados con los routers ADSL/ADSL2+.

Chao. :-)

Edito.: Si lo buscas por Conectabox 1000, seguramente encontraras mas respuestas.

🗨️ 4
Nejasul

Vamos a ver, lo ke yo me haya molestado no tienes ni puta idea de cuanto es. Y como ya se como funcionan estas cosas ya me he preocupado de agotar todas las posibilidades antes de tener ke venir aki a pregunrtar y ke enterados como tu encima token los huevos.

PD: Se ke nombres tengo ke buscar...

🗨️ 3
KATOR
Frankie2004
🗨️ 1
KATOR