BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde comprar CDs sin cánon?

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si por ahí hay alguna web que indiqué qué tiendas venden CDs-DVDs sin cánon.

Tengo entendido que webs como la de internautas.org tienen una relación de estas tiendas, pero no lo encuentro.

Quizá alguien me lo pueda indicar, es que comprar Cds-DVDs y pensar que una parte va a para al bolsillo de Teddy y Ramoncín... me pone de los nervios.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejejejeje si no es por estos comentarios ..

que mierda viva tenemos ??? jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

www.dvd99.info por example,y todo lo que compres en el extranjero.
Ah y los xinos ahora en sus tiendas venden tambien,pero te arriesgas que alguna tarrina te salga algun cd mal. :)

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿cuanto pagas por gastos de envio en dvd99.info por un par de tarrinas de 100 cds o dvds?

Nemigo

En andorra, portugal y gibraltar. Lo que te quede más cerca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

GPC Informatica

c/Troya, 12-B 46007 valencia

trabajo alli si... que pasa ;-)

🗨️ 1
overpeer

Me apunto la dire ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

BocadePez, ¿Tú has comprado? ¿Cómo pagaste? ¿Te cobran impuestos por traerlos a España? Lo único que hemos visto es el 1% que hay que pagar más de IVA, pero en la web pone que es posible que haya que pagar algo más.

Saludos y gracias

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a la web de dvd99.info, por si habiais comprado alguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si no sale rentable comprarlos en esa pagina, salen mas baratos en muchas tiendas sin tener q salir de españa

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.Como muy bien dicen por ahy arriba,en los chinos,pero los de venta al por mayor y no te piden licencia,ahora eso si,comprales grandes cantidades,como 500 cd's o 200 dvd's.Lo digo por que es asi como yo los compro y no me han dicho nunca nada.Ejemplo: Verbatim cdr pastel disc TY,tarrina de 50 unidades 10€(a 0.20€ unidad),Verbatim dvd+r 4x,tarrinas de 25 unidades a 0.60€ unidad y los de 8x a 0.65€ unidad.Mirate en tu ciudad donde tienes alamacenes de bazares chinos de venta al por mayor que merece la pena y mucho.

Salu2

PD.:Tambien encontraras otras cosas interesantes como pilas,cintas mini dv,etc...

heffeque

hm... cuando me compre una grabadora de dvd miraré a ver qué tal va el negocio ese del por mayor porque necesito hacer backup de más de 100 GB en videos que tengo estancados en el disco duro, más pelis que quiero pasar de divx a dvd para poderlos ver en la tele, que los videocds dan mucho por culete.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta buscar CDs sin canon y menos en el extranjero. En Batch-PC por ejemplo venden ofertas de tarrinas de CDs TX de 25 UNI a 8 EUR. Las tarrinas de 100 creo que sobre los 25 EUR (a 0,25 cada CD !) y las de DVD's, tarrina de 10 a 10,50. Tambien tienen Cd's Verbatim a 0,45 la unidad con caja slim :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en tarragona, en el one player

Frankie2004

Pero si esos son los precios típicos de DVDs ... yo creía que los CDs estaban más baratos. Bueno .. en realidad me sorprende todavía que haya gente que use CDs, yo el último que compré fue en 2003.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me sorprende es que se hagan comentarios como ese de ... "todavia usan cds""

En fin

🗨️ 2
Frankie2004

Como dije, yo no los uso desde hace 2 años. A no ser para poner música en un reproductor de CD, algo que empieza a estar muy desfasado, o para arrancar un sistema operativo que no venga en DVD, la verdad no le veo utilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
treu

En andorra tarrinas de 100 cds a 13 euros :-D