BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde comprar Cable de Red RJ45

POC

Hola chicos.

Estoy pensando en hacer una pequeña instalación en mi casa, basicamente se trata de llevar red cableada a un par de habitaciones.

Quiero comprar cable (unos 10-15 metros) además de los cabezales RJ-45

¿Conoceis algun sitio en Madrid donde vendan por metros? Es que no tengo ni idea. Creo que había uno por moncloa...

Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En cualquier comercio de componentes electrónicos te venden el cable y los conectores, además de crimpadora.

arrainahoa

En Madrid no sé, pero por Internet tienes cablematic.com. Funcionan muy bien y tienen variedad y buenos precios.
Compara y ten en cuenta los portes ;)

Saludos.

🗨️ 2
manrovi

Si, pero en cablematic te venden bobinas enteras de 100 o 300 mt. Para comprar la cantidad que necesites tienes que ir a una tienda de electrónica.

Yo necesité 25 mt y los conseguí en Onda Radio (Barcelona) y supongo que en Madrid habrá alguna. Lo mejor es llamar antes para asegurarse.

🗨️ 1
arrainahoa

Cierto, pero tienen cables montados de hasta 20m.
Depende de por donde deba pasar el cable, le puede servir y ya viene crimpadito con lo que se ahorra la herraminta que vale un dinero. Lo malo son los portes, a menos que aproveches el pedido para otras cosillas ;)

De venta por metros, yo he visto en Leroy Merlin, y con mejores precios que muchas tiendas de electrónica.

Saludos.

manrovi

Pon en Google "tiendas de electronica en Madrid", mira alguna y llama antes de ir.

Un saludo.

Edito: ¿ya sabes si lo quieres UTP o FTP?

🗨️ 6
superllo

FTP, quiere FTP... ¿o era STP?

Ale

🗨️ 1
POC

Es para una red 100, así que me valdrá UTP no?

🗨️ 2
manrovi

Hombre, para la longitud que quieres yo creo que te valdrá, pienso que no pillará muchas interferencias.

De todas formas el trabajo de pasar el cable, grimpar, etc es el mismo; simplemente el FTP es algo más caro. Tu mismo.

🗨️ 1
POC

Van a ser 10 metros, unidos por un switch.

PC-------10metros--------switch--router---------10metros---------PC

POC

mensaje duplicado

ocpevida

conectrol.com

En esta tienda tienes todo lo necesario. Y si te resulta mas comodo hasta te hacen los cables de la medida que necesites.

Un saludo

🗨️ 3
Frankie2004

Joder ... es que le has ido a decir el más caro de Madrid.
Como si le dices a la gente que vaya a El Corte Inglés a por una bombilla. :-D
Creo que en cualquier tienda de electrónica de barrio o de informática medianamente seria se lo harían.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

no.

las BOMBILLAS son aún mas caras en el LEROY MERLIN :-P

PD: el user puede comprarlo en alternate.net mismo. pero no por ir hasta alli a por ello ehh ehh 8-)

🗨️ 1
POC

Vaya.. no sabuia que alternate estaba en san sebastian de los reyes. Vivo cerca... buena opcion!

Compararé con alguna de barrio