Hola, en O2 tengo el router HGU y quiero comprar un cable de fibra óptica, Amazon NO es una opción, ¿donde lo podria comprar online y alguna tienda física donde lo vendan?
El cable es este
Hola, en O2 tengo el router HGU y quiero comprar un cable de fibra óptica, Amazon NO es una opción, ¿donde lo podria comprar online y alguna tienda física donde lo vendan?
El cable es este
En webs especializadas o tiendas de electrónica que quedan 4 en cada ciudad de las que tienen de todo no solo para profesionales sino para particulares... puedes tirar de amigos o Wallapop.
Un saludo
Ebay
En amazon
Habla con el técnico que instaló la fibra y seguro que el te da uno. Yo me pase a Orange fibra NEBA, y el técnico de Telefónica tuvo el detalle de darme uno, por si el de Orange me daba uno malo, y 50 metros de fibra buena para la fachada de mi casa y no me pusiera la fibra de mala calidad que pone Orange. Un caballero con mono, no por eso son menos caballeros.
Saludos.-
Cablematic,
cablematic.com/es/productos/cable-de-fib…lanco-FK082/
Si eres de bcn o cercanías están en la calle Santander
Saludos.
Cetronic
leroy merlin
Lo he visto hasta en ferreterias al lado de cables de antena para ir de la toma a la tv
Eso no se engancha a la TV, va de la toma de la pared, en cuyo extremo al ha terminado la fibra y de allí al router.
Saludos
En cualquier BRICOMART, mas barato...