BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde comprar los buzzers?

Fcoppi

Hola a tod@s. Tengo desde hace tiempo el juego "Buzz! El mega concurso" con los pulsadores (buzzers). Con el uso, algunos botones de los mandos han empezado a fallar y estoy intentando localizar algún sitio para comprarlos (sin el juego, únicamente los mandos). He leído en algún foro que se pueden comprar por internet en www.play.com (20 €), una tienda del Reino Unido. El problema es que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Sabéis si esta página es de fiar? Habéis comprado aquí? Conocéis algo equivalente pero en España?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buzzers, en cualquier tienda Game (lo que antes era Centro Mail).

Seguro que en los Carrefours y demás también tienen.

BocaDePez

pregunta en www.gamestore.es , a mi me los consiguieron

HooDMaNNeR

Pregunta en Gamestop, que de vez en cuando los tienen, sobre unos 30 € de segunda mano. Allí los pillé yo. Además, les llevé un par de juegos que ya no iba a jugar más, así que me salieron tiraos de precio. Para sabr donde tienes tu tienda más cercana, mira en su web, creo que es www.gamestop.es

quikorro

yo he comprado muchas cosas. de hecho, TODOS los dvd's musicales que tengo son de alli. me compré tambien un adaptador para usar los mandos de la play en el PC, y hasta he comprado ropa. de hecho, compre una camiseta y unos pantalones, la camiseta llegó y los pantalones no (aunque compres varias cosas a la vez lo envían en paquetes separados, total, el envío es gratis...), y no tuvieron ningun problema en devolverme el dinero. no pusieron ninguna pega.

para mi, un 10 a play.com

salU2

🗨️ 3
Fcoppi

El envío como se realiza? Con mensajero? Y no hay costes?

🗨️ 2
quikorro

el envio lo hacen por correo ordinario. y no, no pagas un duro de gastos de envío.

salU2

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, el unico problema es k viene todo en ingles y no se k dicen, es la pena de no saber ingles.

BocaDePez

hola, en ebay los encuentras nuevos a 15,90, eso si, los compras en reino unido, en italia, etc...., solo tienes k darle a la busqueda en europa, pero son los mismos, porque al fin y al cabo hacen la misma funcion ¿no?