BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde comprar bombillas led

GarantiaLed
-1

Muy buenas chicos, tengo pensado cambiar toda la iluminación de mi casa a luces led, pero la verdad es que ando bastante perdido en ello. Está claro que son más caras que las bombillas convencionales, pero a la larga se ahorra bastante. Yo por causas de mi trabajo paso mucho tiempo en casa y necesito tener una iluminación apta (soy diseñador). A ver si alguien que entienda me puede echar una mano de dónde comprarlas y qué tipo de modelos.

Muchas gracias a todos de antemano.

eggingenieria

Leroy Merlín (mas económico)

Ikea (ojo que casi todas son de 2700K "luz amarilla", si quieres "luz blanca" deben ser 4000k

Míralo bien ese tema, se nota mucho.

🗨️ 9
GarantiaLed

Gracias por tan rápida respuesta eggingenieria, le eché un ojo ayer que estuve en el Leroy Merlin. Tomo buena nota de lo que me comentas, prefiero luz blanca siempre. Muchas gracias compi!

BocaDePez
BocaDePez

No caigas en su "trampa".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Las bombillas led son mas contaminantes Posibles riesgos para la salud humana derivados de la luz intrusa extremadamente azulada en algunos LED

🗨️ 6
eggingenieria

Hay algo científico serio al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Si nos tenemos que preocupar por eso de contaminantes...primero habría que demostrarlo científicamente como bien apuntan

jesjimher

Eso es un bulo creado por unos sacacuartos para venderte sus "protectores de pantalla filtradores de luz azul". Ni caso.

🗨️ 3
mceds
1
🗨️ 2
jesjimher
🗨️ 1
mceds
Bramante
1

¿Es una broma?

Ya no os curráis nada el spam.

superllo

Quitado el spam.

🗨️ 2
Bramante

Es un usuario con el nombre de una tienda de lámparas LED preguntando dónde comprar lámparas LED.

¿Hay algo en ese post que no sea spam?

🗨️ 1
mceds

Y no olvides el avatar.

chimi

Compara mismas potencias, mismos modelos, etc...

Yo las placas led suelo comprarlas en efectoled (googlea, no quiero que se considere spam).
Luego ya las bombillas GU10, donde más económico las encuentre. A veces incluso si no he tenido prisa he traído de Aliexpress.

Trata de huir de centros comerciales y grandes superficies. Suelen meter el timazo.

EDIT Y AÑADO: Veo que simplemente este hilo es SPAM del OP. Pues macho, te sale el tiro por la culata, tienes los precios bastante más caros que la tienda que he puesto yo. Bye.