BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dónde comprar ATI Radeon 9700 pro?

Luke

Buenas,

escribo esto para saber si alguien sabe dónde podría conseguir esta tarjeta, estoy detrás de ella y no la encuentro por ningún lado, es rarísimo, no me importa demasiado la marca... a ser posible algún sitio en Madrid, y si no alguna tienda online de fiar.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Para ser una gráfica tan cara como la 9700 pro yo si tendría en cuenta la marca, por ejemplo, no se me ocurriría comprar una Xelo o algo asi.

Lo mejor es mirar en internet los comentarios acerca del montador que te quieras comprar.

La más barata de las 9700 pro que he visto son 350 euros, que me parece una locura. Creo que lo mejor en este momento es una Ati 9200 o una nVidia FX5200, por calidad/precio.

BocaDePez

En mi caso era la 9600 pro. TODAS las tiendas aqui trabajan sobre pedido (10 dias). y que es lo que ocurre? pues que la unica tienda que tiene stock ha agotado hasta las 9800 (6 en una semana vendió).

Al final me dió por pasarme por media mark para ver cosillas y...... 9600 pro a 159€. En ninguna tienda de informatica hay, y en media mark k de normal en tema de graficas o tienen la mx440 o bien la 9800 sin término medio va y está justo la que busco :)

Suerte y supongo que si la encargas en alguna tienda te la traeran, paetate toda madrid que en el sitio mas insospechado igual la encuentras.

🗨️ 1
Luke

gracias, aunque creo que me voy a rendir... al final creo que voy a acabar comprando una 9600 pro tambien :)

Yo tambien fui al media markt para echar un vistazo, y tenian una 9700pro de hercules, pero a 499.90 euros. Me ofendió una barbaridad.

kalise

Utilizo bastante el ordenador, y aunque no demasiado para juegos, le he instalado y terminado recientemente algunos títulos como Age of Mythology, Warcraft 3, Los Sims, y diversos emuladores de consolas.

Tengo una Geforce 4 MX de 64Mb de RAM configurada a 1024x768, y creo que incluso me sobra capacidad, por lo que mi pregunta es ¿para que puede querer alguien hoy en día una 9700 pro o similar?

🗨️ 3
ALONSO

Igual que yo tengo la geforce4 mx 440 y me va muy bien no se porque la gente dice que es una mierda de tarjeta y me van todos los juegos que hasta ahora tengo.

🗨️ 2
BocaDePez

A partir de estas navidades los juegos con directx 9 van a ser mucho más que habituales, con lo que una mx o cualquier tarjeta de gama baja no los moverá como dios manda.

Yo me la cambié xq mi 9000 petó, si no aun seguiria con ella. Me iban los juegos, pero se nota la diferencia con una 9600 pro, ahora van como la seda.

Pero repito que lo importante no es que muevan los juegos de ahora es que de aqui medio año no podrán mover los nuevos o los moveran a trompicones. Xq half life 2 a parte de ser visualmente la ostia con patatas, lo estan haciendo para que hacer mods sea igual de "sencillo" que en la primera parte. Con lo que el año que viene tendremos avalancha de clones del counter en dx9, por ejemplo.

🗨️ 1
kalise

Creo que eso mismo lo he oido desde hace tiempo, y me lleva a pensar lo siguiente:

Hoy me puedo comprar una Geforce 4 MX o una 9200 por unos 50/60 euros, y me sirve para cualquier juego. Frente a una Geforce FX de gama alta o una 9600, me habré ahorrado unos 100/150 euros.

¿Que dentro de un año esas tarjetas son imprescindibles para los juegos? (cosa que habría que probar) Pues me gasto otros 50 euros en una nueva Geforce FX5800 o en una Radeon 9800, ya que ese será el precio que tengan al haber salido las siguientes gamas de tarjetas.
Todavía llevaría ahorrados unos 50 euros.

¿Dentro de tres años es insuficiente una FX580 o una 9800? Con los 50 euros que me quedaban me compro una compatible con el DirectX de dentro de tres años.

En definitiva, los precios de las tarjetas de gama alta son una barbaridad comparado con su utilidad a corto plazo.
Creo que es más rentable gastar esa diferencia en memoria o en procesador.

Luke

Plazo de entrega no conocido.
Previsto para el mes de Septiembre

Tienen una por 300 eur, pero no se, viendo eso...