BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde comprar la antena USB que viene con comtrend?

Juan-Casa

Buenas. Ante todo quisiera pedir disculpas porque creo que esto iria mejor en el foro de hardware. Lo que pasa es que no sabia si tambien podia tener cabida aqui, ya que buscando informacion al respecto de la pregunta, he visto que se ponian los enlaces de los drivers de ese dispositivo USB. Bueno, pues eso, que quisiera saber si puedo comprar en alguna parte (y donde, claro) el dispositivo USB wifi, basado en chipset zydas, creo, que viene con el router comtrend, el CT-531, creo que es. Tengo una amiga que solo coge conexion con ese modelo de dispositivo, y me pregunta donde puede comprarlo

Disculpad las molestias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te lo vendo

maguca67

Tienes más de uno?..., cuanto.

Ari

Creo que esto, más que en el foro de hard, iría en el de compraventa, que lo hay en esta página Foro Ordenadores

Intentalo allí, mejor, o por ebay ( lo mismo tienes suerte ), porque venderlo en un comercio normal, no la venden o eso creo

Saludos

🗨️ 3
maguca67

Gracias.

saludos

Juan-Casa

Buenas. No sabia que habia un foro de compraventa, no me fije. Y lo del ebay ya he mirado, pero desconozco el precio real de un bicho de estos, y no se si podrian aprovecharse de tal circunstancia.

Gracias de todas formas, un saludo.

🗨️ 1
Ari

Aprovecharse tanto se pueden apovechar en ebay, como aquí, si no sabes su precio apróximado.

Yo, antes de abrir un tema sobre algo que quiero comprar en un foro de compraventa y, como punto de partida, no sé su precio consultaría en páginas de comercios especializados, al menos para tener una idea de lo que puede costar y de lo que tu estarías dispuesto a pagar en ese caso. Así habría menos posibilidades de que te pudieran engañar.

Google, para esto, suele ser una buena ayuda :)

Saludos