BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

donde comprar

BocaDePez

no me gustaria hacer esta pregunta, pero es que es casi imposible (digo csai porque seguro que alguien sabe donde), encontrar material casi obsoleto.

Cuando me refiero a casi obsoleto me refiero que son piezas que estan bien, pero que acaban de salir de las listas de ventas. En este caso me refiero a una placa con socket 423 y memoria SDRAM, parece como si los fabricantes no tuvieran en stock y las tiendas no tuvieran ganas de buscarlas en sus mayoristas.

alguien me puede decir donde encontrar una placa de este tipo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

Estamos en el mismo caso, pues busqué un disipador mejor para mi P IV 1.4 ghz socket 423, y me costo un "egg" y parte del otro. Eso si, donde lo encontre, descontinuado por supuesto, me costó solo 4 €.
Creo que en la tienda Batch-Pc de Valencia les quedaba algo de material (placas en concreto). Si no encuentras el tfno. me lo dices y te lo posteo.

Chao y suerte. CURIOSIDAD: ¿que procesador y que tipo de memorias usas? ¿que tal te funciona? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

antetodo gracias por responder.

pues nada, la placa base que ha dejado el mundo de los vivos, ha dejado huerfanos un pIV 1,7 y 256 mb ram PC133 kingston :(

branir

en www.alternate.net, tienen al menos hoy 15/10/03 tienen una asus p4t a 69€

🗨️ 1
BocaDePez

en alternate lo he vuleto a mirar y si te fijas en las caracteristicas de la placa es RIMMMMMMM y no SDRAM.

usa.asus.com/prog/spec.asp?m=P4T&langs=09

igualmente gracias :)