Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
341 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Desde donde atienden en el SAT de Orange?

    Buenas, estoy pasando de Jazztel a Orange y tengo una duda...

    Tengo muy malas experiencias con el SAT de Jazztel, no consigo entenderme con ellos y aparte cuando me consigo enterar de lo que dicen (cosa dificil porque juntar latino con una malisima calidad de voz tiene tela) no solucionan nada... ¿Que tal el SAT de Orange? ¿Atienden desde España?

    PD: Antes de que alguien diga que estoy loco por pasar de Jazztel a Orange, mi vecino tiene Orange y le va de lujo, tiene más velocidad que yo, menos PING y encima me llega más fuerte su WIFI que el mio (estoy harto de la basura de WIFI del ar-5387 de Jazztel).

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Orange es de las que mejor atención técnica me ha ofrecido.…

      Orange es de las que mejor atención técnica me ha ofrecido.

      Respecto a móvil, buena cobertura, velocidad, si me comía los megas llamaba y me aumentaban la velocidad... muy bien. Eso atendiendo desde colombia. Una vez una tia me paso con el departamento experto de pago y me salió gratis porque yo llamé al 470 y ella me tranfirió.

      Te atienden desde Sevilla normalmente.

      En cuanto a ADSL yo tenía un vecino con yacom hace poco y para la consola muy buen ping y velocidad no estaba mal y el wifi lo cogía hasta yo desde mi casa.

      Yo creo que si merece la pena, y amí me transmite más fiabilidad Orange que Jazztel.

      Que conste que no soy ningún comercial, pues estoy en movistar NO DEL TODO contento.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo trabajo en departamento de infancia orange en sevilla…

        Yo trabajo en departamento de infancia orange en sevilla (soporte tecnico,atención a cliente etc), las llamadas de nuevos clientes (0 a 1 mes) van a este departamento, después tienes un 90% de probabilidades de que te atiendan al otro lado del charco.

        Saludos.

        • Bueno, si llamas al 900 901 300, le indicas tu número de…

          Bueno, si llamas al 900 901 300, le indicas tu número de teléfono, después pulsas opción 1 (Información sobre tu contrato) y luego pulsas 2 (estado de tu pedido) te pasa también con infancia :)

          Yo cuando he llamado he seguido esta ruta por el asistente y he acabado siempre atendido por un Dpto. Español y por regla general de Sevilla (el habla os delata :P) y ya llevo casi un añito con Orange.

          Digamos que si quieres puedes forzar a que la llamada caiga en un Call center de España, esperemos que el chollo siga durando...

          Sldos :P

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Así que realmente el que te atienda en España el primer mes…

          Así que realmente el que te atienda en España el primer mes es una medida de marketin mas que de cambio de política.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo conozco a gente que trabaja en at. al cliente de Orange en…

      Yo conozco a gente que trabaja en at. al cliente de Orange en Salamanca, Oviedo y Madrid, a través de una subcontrata que opera a nivel nacional.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, no te voy a decir que estás loco, igual que espero que…

      Hola, no te voy a decir que estás loco, igual que espero que nadie me diga que trabajo para Jazztel (sobre todo porque jode cuando está uno en paro).

      Me sorprende mucho que digas que Orange proporciona mejor ping, cuando Jazztel tiene posibilidades de modificar en el Panel de Control de Usuario el modo de funcionamiento de la línea a FastPath cuando necesitas baja latencia para jugar (baja hasta a 9 ms al primer salto, cercano a operadores de cable que dan 5 ms). No sé si estás al tanto de ello y de las opciones de gestión sobre tu línea que te proporciona tu área de usuario en la web.

      Sobre la velocidad, pues no estaría de más que antes de contratar ninguna portabilidad, hicieses pruebas más exhaustivas. Tu línea y la de tu vecino, aunque viva en el mismo portal, pueden tener calidades diferentes en el cable de cobre que llega desde la central. Deberías comparar los datos de tu router y del suyo, en cuando a atenuación de señal y margen de ruido. Incluso intercambiar el router de una línea a otra y ver cómo varían dichos parámetros (aunque no funcione el servicio en la otra casa) y así poder comparar cómo se comportaría.

      En cuanto al tema del WiFi... en fin, ya sé que en España queremos todo regalado, pero si la cobertura de señal WiFi no te convence, siempre has tenido la posibilidad de comprar tu propio router. Con Orange lamentablemente eso no sería así, ya que los teléfonos tienen que ir pinchados a su router y no puedes poner otro diferente sin quedarte sin voz.

    • Por mi experiencia, el soporte técnico atiende desde…

      Por mi experiencia, el soporte técnico atiende desde Colombia, pero si llamas de Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 horas, y a la locución le dices que quieres saber como va tu pedido, te pasa con un departamento que ellos llaman "Infancia" son Españoles (Sevilla y León) y hacen todo tipo de gestión, desde soporte técnico, hasta gestiones administrativas (facturas, cambio cuenta corriente, añadir o eliminar servicios...)

      Yo llevo con ellos desde abril y cualquier gestión me la ha realizado este departamento sin ningún tipo de problemas.

      Un saludo y espero haberte ayudado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Titan, 3º satelite de Saturno. A la empresa le sale más…

      Titan, 3º satelite de Saturno. A la empresa le sale más económico.

    • La pregunta es, atiende algún SAT desde España? En grandes…

      La pregunta es, atiende algún SAT desde España?

      En grandes compañías es bastante complicado..