Buenas, os cuento mi caso, contrate Jazztel en mi casa y por la ubicacion parece ser que solo puedo tener 12 megas, asi que nada, los contrate y por el momento bien, aceptable, ya que estos son mi datos
Mode: | ADSL_2plus | |
Traffic Type: | ATM | |
Status: | Up | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
Line Coding(Trellis): | On | On |
SNR Margin (0.1 dB): | 91 | 102 |
Attenuation (0.1 dB): | 425 | 263 |
Output Power (0.1 dBm): | 192 | 121 |
Attainable Rate (Kbps): | 8700 | 1056 |
llegandome con el test de velocidad a una bajada de 7584 kbps y una subida de 805 kbps, no se si es lo que debo tener o incluso conseguir algo mas, pero bueno, este no es el problema, el verdadero problema es que le comento a mi padre la mejoria de mi linea con Jazztel, no consigo los 12 Megas pero estoy dentro del rango de minimos que me decian ellos en el contrato, y mi padre despues de muchos años con un internet de 1 mega quiere cambiarse tambien, cuando vemos la velocidad que le puede llegar parece ser que es hasta 20Megas, asegurandonos en el contrato entre 14 y 17, pues cual es nuestra sorpresa que cuando lo conectamos, no llega a 4 megas!!!!Dios, ya la hemos liado, despues de mucho leer y leer en foros y ponerme en contacto con Jazztel la unica solucion que me dan ellos es que conecte en el PTR, cosa que ya sabia yo que me iban a decir por todo lo leido por aqui, la cosa es que la casa no tiene PTR, asi que nos hemos ido directamente a la toma que viene de la calle, justito detras de la puerta, y alli hemos empalmado una clavija de telefono y hemos conectado el router, teniendo estos datos:
Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 88 85
Attenuation (0.1 dB): 190 154
Output Power (0.1 dBm): 193 123
Attainable Rate (Kbps): 9428 989
Eso si, estos datos son cogidos en un portatil con windows 7 (en este mismo portatil la velocidad de la linea marcaba 6 megas y pico antes de probar en la entrada directamente).
Entonces recorde que habia leido que en windows xp exisita el TCP Optimizer que podia llegar a hacer maravillas (tampoco termino de enterder como pasa estas cosas, ya que mi suegro tambien tiene Jazztel con windows xp 20 megas contratados y le llegan 16 megas), pero bueno, instale el programita en el ordenador con Xp y hemos conseguido llegar a 7 megas, aun así estan muy lejanos de los 20 megas ofertados, y es ahi mi duda, segun los datos que acabo de colgar, ¿¿¿que velocidad podria llegar a tener tanto en mi casa (primer cuadro) como en casa de mis padres (segunda estadistica)???
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas!!!!!