BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por donde anda la subida?

sotovellanos

Pues eso, que de mi se han olvidado y no veo por ningún lado esa subida que se había comentado.

Sigo haciendo test de velocidad y nada que sigo igual. Y si, tambien, el precio en la factura sigue siendo el mismo de siempre.

Aunque igual hay que tomarselo con mas calma. Estas cosas que requieren horas y horas de reuniones donde se discuten los pros y los contras llevan su tiempo. Pero seguro q en ekt se llega a un consenso y al final todos estaremos contentos y felices, sobre todo los clientes, con nuestra nueva velocidad.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shely

Pues va a haber subida dentro de poco, pero no para todos los clientes. Con la factura de marzo que llegara dentro de unos dias se enterara la gente a la q le toca.

🗨️ 20
sotovellanos

Me imagino que estaremos hablando de subida de velocidad y no en el precio.

Es broma.

Saludos,

Bilbokoa

Ah... ¿para todos no? Vaya, vaya... que cosas...

sotovellanos

Con eso damos a entender que hay clientes de primera y de segunda.

Saludos,

🗨️ 9
Bilbokoa

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen a esas otras modalidades que sí suben y así sacar más pasta. Les va a joder a un número determinado de clientes dejándolos en la miseria (sin subida y sin nada) a ver si se cansan y deciden pasarse a modalidades más altas (donde habrá subida) y más caras, y este es el punto vital para Euskaltel, a ver si así la gente paga más por tener internet.

Pero este chantaje, ni les ha funcionado en el pasado (ni con los 3M ni con los 12M) ni les va a funcionar ahora. Y lo único que puede pasar, no es que solo se enfaden, sino que muchos pueden terminar marchándose de Euskaltel.

Lo de Euskaltel es vergonzoso, es un ISP que, gracias a los que la dirigen actualmente, da bastante asco y repugnancia.

🗨️ 4
luitonto

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen a esas otras modalidades que sí suben y así sacar más pasta

Lo que pretende ekt, tú no lo sabes.

Tal vez Shely quería decir que la subida no va a ser para todos... A LA VEZ porque se irá haciendo por nodos. No he conocido migraciones de ningún ISP que se hayan hecho en 1 sólo día.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me paso a velocidades más altas porque con 2M me basta y me sobra para lo que empleo internet. Y como yo, otros muchos clientes de Euskaltel que piden la velocidad más baja (si quisieran la más barata no serían clientes de Euskaltel).

Shely

La diferencia no es entre tipos de clientes, si no entre tipos de internet. No se para que digo nada, siempre le dais la vuelta...

🗨️ 3
Bilbokoa

Claro, somos los demás los que no 'entendemos' lo que quieres decir... porque tú siempre haces todo de forma correcta, somos los demás que no 'entendemos' y conspiramos para dar la vuelta al sentido de tus mensajes... claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
erwrom

A ver, si te entiendo desde tu punto de vista, pero desde el punto de vista de los seres mortales o tambien llamados clientes, internet en si solo es algo aplicable a los clientes que lo contratan, por tanto, al hacer discrminaciones entre modalidades, lo hacen entre su clientes que los contratan. Que ya se que no es tu intencion ningunear a nadie, maxime cuando no eres tu quien marca que productos se venden a los clientes.

Pero, para el usuario final, o sea el cliente, es una discriminacion que a uno les suban y a otros no.

Que conste por si algo suena mal, que lo digo todo desde el cariño.

erwrom

¿Realmente no podeis decir nada mas concreto, teniendo en cuenta que parece que faltan dias para que todo el mundo lo sepa?. Con lo que la gente a la que le toca, me dejas perplejo, porque la mayoria de las conexiones de euskaltel son las de 2 y 12 megas, asi que segun como lo dices, parece que no es a estas personas las que les toca nada. No se, pareceis tan misticos, ya se que no teneis que decir nada, pero decir algo que al final no es nada....

🗨️ 4
Shely

Parece q lo teneis bastante claro, si no es en las modalidades de 2 y 12 megas sera en el resto. Los clientes q tienen otras modalidades como Despega por Volumen, PBA y Contrato... Mas claro agua.

🗨️ 3
erwrom

Ah vale. Pero porque no has dicho esto al principio, ¿no hubiera sido mejor?. Bueno es igual, o sea que no hay subida ni nada de momento y hasta dentro de unos meses de las modalidades mas utilizadas.

🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
erwrom
donostiarra2

No es por echar más leña al fuego, pero acabo de ver la factura con fecha 3 de marzo en PDF, y no veo nada referido a cambios de velocidad ni ninguna referencia...

🗨️ 2
Shely

Si lees un poco el post veras que la subida a sido solo para clientes Despega por Volumen, PBA y Contrato...

Bilbokoa

En ningún stio se ha dicho nada en concreto, ni de forma oficial, ni s eha confirmado nada. De hecho solo hay rumores interesados, y además, en ningún caso, s eha especificado, dentro de los rumores, comos ería al subida... si es que al final la hay.

Así que no sé por qué vienes de esta forma, como sorprendido por no tener una subida que en todo caso NO existe.

🗨️ 4
sotovellanos

Si la verdad no me sorprende. Es lo normal.

Me sorprendería si hubiese ocurrido en sentido contrario.

Saludos,

luitonto

Como la subidad de TESA que tú nos informaste abriendo un hilo. NO VEO NINGUNA SUBIDA DE TESA NI NIGÚN COMUNICADO OFICIAL POR SU PARTE. ¿Podemos tomarte como informador oficial de TESA?

🗨️ 2
Bilbokoa

Si, claro, lo de Telefónica es cienca-ficción. Se lo han inventado.

🗨️ 1
luitonto

No bilbo, no, ciencia ficción es lo de ekt, lo de tesa ya está aplicado en milloooooooooooones de hogares B-)

jonnysword

En marzo la cuota, a partir de la factura de agosto, muy probablemente el IVA, así que habrá al menos dos subidas que yo sepa, por lo demás estoy tratando de buscarla... ¿por donde andará la subida esa? Ni idea, igual está en el Caribe, o en Bora Bora o a saber...

🗨️ 197
Bilbokoa

¿Muy probablemente? ¿Acaso tienes la más mínima duda de que la subida de dos puntos del IVA por obra y gracia de ZParo no nos va a repercutir?

¿Piensas que Euskaltel se va a 'comer' esa subida del IVA para mantener precios? Jajajajajajaja

Euskaltel aplicará al segundo siguiente de la publicación en el BOE, dicha subida, faltaría más. A partir de agosto, nuestra factura más cara... como si ahora fuese barata. Aún más jodidos, a pagar más por la misma mierda.

Entre Euskaltel y ZParo, nos van a joder vivos. Yo esperaré a ver si suben las velocidades inferiores, y entonces pasarme de los 12M a una velocidad inferior, porque la sangría de dinero solo por internet, y sobre todo, por la PUTA MIERDA de velocidad que nos dan, ya no es asumible, y lo que no puedo hacer es encima, a partir de agosto, pagar más dinero por la misma mierda.

🗨️ 4
luitonto

subida de 2 puntos??

🗨️ 2
Bilbokoa

El IVA sube del 16% al 18%.

🗨️ 1
jonnysword

Hombre, Bilbo, la única duda que tengo para que lo hagan es que el enemigo, amigo ZP que no tiene mayoría suficiente por si mismo, vaya a lograr los apoyos de... para sacar adelante el cambio, y visto que la oposición está centrada en el NO, solo quedan los grupos mas pequeños de la cámara :-O

BocaDePez
BocaDePez

si acen eso sera pura discriminacion .a unos si a otros no ,no me parece bien como no aga algo sorprendente y bueno kktel mas de uno se va a ir

🗨️ 191
sotovellanos

Pero esto, a muy pesar de los clientes, es asi. Ekt te ofrece un producto con unas condiciones de precio y calidad. Si te parece un buen producto en todos los sentidos lo contratas, si te parece que no tiene todas las características que debía no lo contratas y eliges entre las diferentes ofertas que te ofrece el mercado.

Es una cabr.... , pero la situación es asi. Busca y elige.

Saludos,

Bilbokoa

¿No tienes memoria?

Ya lo hicieron en su día. Cuando en junio de 2005 subieron a 3 megas, a los de categorias inferiores, NO les subiron nada, y encima ¡ les aumentaron el precio!

Lloverá sobre mojado. Buenas noches.

🗨️ 189
sotovellanos

No tengo ni idea que es lo que pasa por las "cabezas pensantes" de ekt, pero si una de las opciones es subir la velocidad a los clientes con internet superior, 20 o 24 Mb y dejar al resto con la misma velocidad y encima subiendo el precio, me parece que como operación de mercado es una cagada.

Saludos.

luitonto

Estás equivocado (una vez más). A los más bajos será a los que más se les va a subir.

🗨️ 19
Egoskor
🗨️ 13
luitonto
🗨️ 12
D3v3LoP
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
txus007
🗨️ 1
Jins
🗨️ 2
vukits
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
julen2222

como ya te han comentado, van a desaparecer varios productos, entre ellos 2 megas: mejor dicho, no desaparece pero se hace interesante

saludos

🗨️ 167
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
Shely
🗨️ 31
narsone
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
defun
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Shely
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
erwrom
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
emulando
1
🗨️ 1
Shely
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Shely
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
luitonto
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
luitonto
🗨️ 18
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 5
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 105
julen2222
0
🗨️ 104
txus007
🗨️ 8
luitonto
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 94
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
0
🗨️ 1
erwrom
erwrom
erwrom
luitonto
🗨️ 83
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 76
erwrom
🗨️ 15
luitonto
-1
🗨️ 14
erwrom
🗨️ 13
luitonto
-1
🗨️ 12
erwrom
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
erwrom
Egoskor
2
🗨️ 3
luitonto
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
erwrom
🗨️ 59
Jins
🗨️ 58
erwrom
inar
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
luitonto
-1
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 10
erwrom
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
luitonto
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
luitonto
-1
🗨️ 1
Jins
luitonto
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
Ari
🗨️ 1
Jins
Jins
🗨️ 25
Jins
🗨️ 6
inar
Ari
txus007
🗨️ 3
D3v3LoP
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
luitonto
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-3
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 9
erwrom
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
erwrom
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
erwrom
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
erwrom
Ari
D3v3LoP

Pues a tu pregunta ande esta esa subida, pues debe estar en otro lado, si quieres verla tendrás que cambiarte de compañía, es decir, que si querías ver algún movimiento en modalidades de Internet normal y no en Internet del "chungo" pues, o te vas a voda o jaz o timo o alguna otra, porque lo que va a ser euskaltel (: tal y como han debido de decir por las altas esferas de esta compañía, "Que se jodan y que sigan pagando cada mes lo que pagan, pero movimiento no van a tener nada, porque con que tengan la fibra en casa, les vale, paletos ignorantes, con 12mb les vale y ¿subida? ¿Qué es eso de la subida? En mis tiempos solo valía la bajada"

Así creo que va a ser a partir de ahora (Quien quiera ver aumentado su caudal de bajada, pero sobre todo el de subida) tendrá que irse a otra ISP.

Un saludo para todo. Y hasta Diciembre (la próxima rueda de prensa, donde posiblemente no aumenten ni digan nada, tampoco para el 2011)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[Comentario eliminado por el moderador]


Nota del moderador: Lee las normas:

  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Cierro.

🗨️ 2
luitonto

en mi poltrona de euskaltel ganando 100 millones al año X(

🗨️ 1
erwrom

¿Solo 100 millones?, tu tienes que ser de la afueras de Bilbao vamos....Ande vas con esa miseria.....

Bilbokoa

¿Por donde anda la subida?

Por los cerros de Úbeda, más o menos.

jonnysword

¿alguien la ha visto? ¿viene en Burro? :P :P

🗨️ 59
Ari

Se suele decir que las cosas de palacio, van despacio: suele ser verdad :)

Siendo sinceros, no es que Telefónica se haya matado mucho, precisamente, en estos últimos años. Pero..hay que ver lo que hace, en el caso de mamá Telefónica, la perdida galopante de clientes en los últimos tiempos :) De ahí, que luego el ilustre Alierta quiera compensar conbrándole a Google :D Pero esa es otra historia ;)

Paciencia, que todo llega :)

Saludos, jonny ;)

🗨️ 3
sotovellanos

Pues este palacio por la pinta va a ser grande de narices. Lo van a tener que hacer en las afueras de Bilbo para que entre.

Saludos,

jonnysword

el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o ignorancia?) y yo voy a plantear cobrar a la SGAE por poner y promocionar su música y a sus artistas, ¿que te parece la idéa?

¿montamos la PROMOGAE y nos forramos?

🗨️ 1
Ari

el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o ignorancia?)

¿Quizás ambas cosas? :D La ignorancia es muy atrevida :)

Saludos

sotovellanos

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es trabajador de ekt nos de algún tipo de información verídica y se dejen de echar balones fuera.

Yo creo que es indispensable para ekt si quiere mantener la cuota de mercado dar un paso al frente.

Saludos,

P.D.: De todas formas no tengo muchas esperanzas de que este año hagan algo significativo. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y sino ya vendra Kbol a darnos falsas esperanzas y a llenarnos los oidos de posibles subidas y de que ekt de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

🗨️ 54
Ari

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es trabajador de ekt nos de algún tipo de información verídica y se dejen de echar balones fuera.

Si están aquí, lo están como lo estás tú o yo (bueno, yo no que tengo estatuto especial como extranjero :P :D ), es decir, como simples usuarios, y su obligación primera es siempre hacia ellos, como la obligación nuestra es siempre hacia nosotros. Lo que digan o dejen de decir queda a su completa libertad: no están, como tales usuarios, obligados a callar o decir mas o menos de lo que lo hacemos los demás :)

En cuanto a esperanzas, falsas y no tan falsas, daros un vueltecilla por el resto de foros: están, para bien y para mal, llenos de esperanzas de los usuarios hacia los respectivos isps. Somo así de tontos, los usuarios de isps: nos lo tomamos todo tan, pero tan en serio.... Aunque tampoco es tan malo, si lo piensas bien.

Saludos

🗨️ 53
sotovellanos

Pero en algunos casos dan afirmaciones categóricas amparandose en su posición dominante por ser trabajadores de ekt. Eso es lo que me enfada, pq a veces te haces falsas ilusiones y esperanzas, cuando realmente dan opiniones como la mia o la tuya, sin ninguna base solida. O incluso en otras ocasiones intentan negar las evidencias mas claras, por la misma razón de trabajar en ekt.

Pues eso, ni una cosa ni la otra. Ser neutral, e intentar ser lo más justo, sin intentar llevar al resto a engaño.

Saludos,

🗨️ 52
Jins
🗨️ 51
begira
🗨️ 50
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 47
inar
🗨️ 46
luitonto
-2
🗨️ 45
inar
0
🗨️ 44
luitonto
-1
🗨️ 42
inar
🗨️ 41
luitonto
-1
🗨️ 40
inar
0
🗨️ 39
luitonto
-2
🗨️ 38
Ari
🗨️ 37
gonzalosope
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
luitonto
🗨️ 31
Ari
erwrom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
luitonto
-2
🗨️ 26
Ari
🗨️ 16
Jins
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
luitonto
-1
🗨️ 11
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
inar
txus007
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

La subida no se por donde andará, pero, como esté en este hilo, yo enseguida ya no voy a ser capaz de encontrarla.

🗨️ 2
LayneInChains

La "presunta" (como en las tertulias de los realitys) subida, será éste año (9 meses a partir de hoy) y "presuntamente" será de "down&up". A la pregunta (vía mail) de si se tiene previsto

a corto/medio plazo emitir contenido en alta definición en la parrilla de tv (que por lo visto es una de las cosas que permite "sobradamente" el ancho de banda de la siuperfibraótica) la respuesta

corporativa es: "por el momento no lo contemplamos, pero "graciasporsusugerencialotendremosencuenta"" WTF?

Un saludo.

PD: No, no estoy satisfecho con mi ISP, estoy a mil años luz de sentirme satisfecho con mi ISP.

🗨️ 1
luitonto

Ya lo dijo Manuel Luque...

jonnysword

buuufff!! que hilo mas laarrrgooooo :-O :-O :-O

🗨️ 1
inar

Sí, no te falta razón :) Tiene mucho volumen y cuesta cargarlo.

Mejor voy a cerrarlo, y si alguien quiere contestar a algún comentario o continuar con el tema, puede perfectamente abrir uno nuevo y poner un enlace al comentario en concreto como referencia, o a este mismo tema.

Saludos y, cierro :)