Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
303 lecturas y 294 respuestas
  • Cerrado

¿Por donde anda la subida?

Pues eso, que de mi se han olvidado y no veo por ningún lado esa subida que se había comentado.

Sigo haciendo test de velocidad y nada que sigo igual. Y si, tambien, el precio en la factura sigue siendo el mismo de siempre.

Aunque igual hay que tomarselo con mas calma. Estas cosas que requieren horas y horas de reuniones donde se discuten los pros y los contras llevan su tiempo. Pero seguro q en ekt se llega a un consenso y al final todos estaremos contentos y felices, sobre todo los clientes, con nuestra nueva velocidad.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues va a haber subida dentro de poco, pero no para todos los…

Pues va a haber subida dentro de poco, pero no para todos los clientes. Con la factura de marzo que llegara dentro de unos dias se enterara la gente a la q le toca.

• Cerrado

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen…

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen a esas otras modalidades que sí suben y así sacar más pasta. Les va a joder a un número determinado de clientes dejándolos en la miseria (sin subida y sin nada) a ver si se cansan y deciden pasarse a modalidades más altas (donde habrá subida) y más caras, y este es el punto vital para Euskaltel, a ver si así la gente paga más por tener internet.

Pero este chantaje, ni les ha funcionado en el pasado (ni con los 3M ni con los 12M) ni les va a funcionar ahora. Y lo único que puede pasar, no es que solo se enfaden, sino que muchos pueden terminar marchándose de Euskaltel.

Lo de Euskaltel es vergonzoso, es un ISP que, gracias a los que la dirigen actualmente, da bastante asco y repugnancia.

• Cerrado

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen…

Lo que pretende Euskaltel es que a los que no suba, se pasen a esas otras modalidades que sí suben y así sacar más pasta

Lo que pretende ekt, tú no lo sabes.

Tal vez Shely quería decir que la subida no va a ser para todos... A LA VEZ porque se irá haciendo por nodos. No he conocido migraciones de ningún ISP que se hayan hecho en 1 sólo día.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Yo no me paso a velocidades más altas porque con 2M me basta…

Yo no me paso a velocidades más altas porque con 2M me basta y me sobra para lo que empleo internet. Y como yo, otros muchos clientes de Euskaltel que piden la velocidad más baja (si quisieran la más barata no serían clientes de Euskaltel).

• Cerrado

Claro, somos los demás los que no 'entendemos' lo que quieres…

Claro, somos los demás los que no 'entendemos' lo que quieres decir... porque tú siempre haces todo de forma correcta, somos los demás que no 'entendemos' y conspiramos para dar la vuelta al sentido de tus mensajes... claro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              -6
              no hace falta que uses la 1ª persona del plural, usa la 1ª…

no hace falta que uses la 1ª persona del plural, usa la 1ª persona del singular. Yo le había entendido, y admeás, después se ha explicado para que hasta tú le puedas entender.

• Cerrado

A ver, si te entiendo desde tu punto de vista, pero desde el…

A ver, si te entiendo desde tu punto de vista, pero desde el punto de vista de los seres mortales o tambien llamados clientes, internet en si solo es algo aplicable a los clientes que lo contratan, por tanto, al hacer discrminaciones entre modalidades, lo hacen entre su clientes que los contratan. Que ya se que no es tu intencion ningunear a nadie, maxime cuando no eres tu quien marca que productos se venden a los clientes.

Pero, para el usuario final, o sea el cliente, es una discriminacion que a uno les suban y a otros no.

Que conste por si algo suena mal, que lo digo todo desde el cariño.

• Cerrado

¿Realmente no podeis decir nada mas concreto, teniendo en…

¿Realmente no podeis decir nada mas concreto, teniendo en cuenta que parece que faltan dias para que todo el mundo lo sepa?. Con lo que la gente a la que le toca, me dejas perplejo, porque la mayoria de las conexiones de euskaltel son las de 2 y 12 megas, asi que segun como lo dices, parece que no es a estas personas las que les toca nada. No se, pareceis tan misticos, ya se que no teneis que decir nada, pero decir algo que al final no es nada....

• Cerrado

En ningún stio se ha dicho nada en concreto, ni de forma…

En ningún stio se ha dicho nada en concreto, ni de forma oficial, ni s eha confirmado nada. De hecho solo hay rumores interesados, y además, en ningún caso, s eha especificado, dentro de los rumores, comos ería al subida... si es que al final la hay.

Así que no sé por qué vienes de esta forma, como sorprendido por no tener una subida que en todo caso NO existe.

• Cerrado

En marzo la cuota, a partir de la factura de agosto, muy…

En marzo la cuota, a partir de la factura de agosto, muy probablemente el IVA, así que habrá al menos dos subidas que yo sepa, por lo demás estoy tratando de buscarla... ¿por donde andará la subida esa? Ni idea, igual está en el Caribe, o en Bora Bora o a saber...

• Cerrado

¿Muy probablemente? ¿Acaso tienes la más mínima duda de que…

¿Muy probablemente? ¿Acaso tienes la más mínima duda de que la subida de dos puntos del IVA por obra y gracia de ZParo no nos va a repercutir?

¿Piensas que Euskaltel se va a 'comer' esa subida del IVA para mantener precios? Jajajajajajaja

Euskaltel aplicará al segundo siguiente de la publicación en el BOE, dicha subida, faltaría más. A partir de agosto, nuestra factura más cara... como si ahora fuese barata. Aún más jodidos, a pagar más por la misma mierda.

Entre Euskaltel y ZParo, nos van a joder vivos. Yo esperaré a ver si suben las velocidades inferiores, y entonces pasarme de los 12M a una velocidad inferior, porque la sangría de dinero solo por internet, y sobre todo, por la PUTA MIERDA de velocidad que nos dan, ya no es asumible, y lo que no puedo hacer es encima, a partir de agosto, pagar más dinero por la misma mierda.

• Cerrado

Pero esto, a muy pesar de los clientes, es asi. Ekt te ofrece…

Pero esto, a muy pesar de los clientes, es asi. Ekt te ofrece un producto con unas condiciones de precio y calidad. Si te parece un buen producto en todos los sentidos lo contratas, si te parece que no tiene todas las características que debía no lo contratas y eliges entre las diferentes ofertas que te ofrece el mercado.

Es una cabr.... , pero la situación es asi. Busca y elige.

Saludos,

• Cerrado

¿No tienes memoria? Ya lo hicieron en su día. Cuando en junio…

¿No tienes memoria?

Ya lo hicieron en su día. Cuando en junio de 2005 subieron a 3 megas, a los de categorias inferiores, NO les subiron nada, y encima ¡ les aumentaron el precio!

Lloverá sobre mojado. Buenas noches.

• Cerrado

No tengo ni idea que es lo que pasa por las "cabezas…

No tengo ni idea que es lo que pasa por las "cabezas pensantes" de ekt, pero si una de las opciones es subir la velocidad a los clientes con internet superior, 20 o 24 Mb y dejar al resto con la misma velocidad y encima subiendo el precio, me parece que como operación de mercado es una cagada.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Lo único que conseguís así es que nos llevemos un chasco,…

Lo único que conseguís así es que nos llevemos un chasco, entre que uno dice una cosa y otro dice otra, mareaís la perdiz. Luego llega el momento de la verdad y resulta que es lo que deciais con demasiadas matizaciones que dejan lo que habéis dicho en nada. Prefiero esperar a que diga algo Euskaltel oficialmente.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Lo digo porque en la anterior subida, mi conexion costaba…

Lo digo porque en la anterior subida, mi conexion costaba 23€+3.5 (llamadas)=26.5€, y despues me pasó a costar 29.9€ y luego le sumas la maldita ventana que cada vez esta mas cara
                Ya me contaras tu..... a ver ahora con que nos "sorprenden"

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  pues yo pelee esa subida como un leon y sigo con 2 mb SIN…

pues yo pelee esa subida como un leon y sigo con 2 mb SIN llamadas por 25€, porque yo no uso el telefono fjio para nada... eso si lo pelee desde el primer momento en que mandaron la factura... ahora ya no creo que te dejen cambiarlo....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Yo esque cada vez que hay una subida, yo en diferencia de los…

Yo esque cada vez que hay una subida, yo en diferencia de los demas, tiemblo xD

Desde que me pusieron Internet (1 mega), en la primera "subida" que hicieron, lo hicieron a las demas conexiones y ami me subieron 1€

Y en la segunta vez, me subieron a 2 miseros megas pero como he dicho antes, la factura se incremento en 4/5 euros

Continuara... :(

• Cerrado

Y porque no hubo la opción de: "me mantuvieron los caudales…

Y porque no hubo la opción de: "me mantuvieron los caudales de subida y bajada y me rebajaron a la mitad la factura". Que es parecido, pero no igual.

Y al que hubiese querido doblar su velocidad, que le hubiesen incrementado la factura. Pero no se dio la posibilidad. A pasar por el aro todo el mundo.

Saludos,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Hombre, depende de como lo mires, porque si lo miras desde…

Hombre, depende de como lo mires, porque si lo miras desde otra perspectiva, la cosa cambia.
                        Como se que a ti te gustan los post bien argumentados, ahí va:

+ Llevo 4,5 años en Euskaltel y desde entonces solo me han incrementado la velocidad de bajada 1Mega y 106 kb de subida
                        + Si mal no recuerdo, cuando contrate Euskaltel los precios eran estos

--Antes--
                        Ventana: 14€
                        Internet: 23€
                        Llamadas: 3.5€

Total: 40.5 + 6.48(iva) = 46.98€/mes

--Ahora--
                        Ventana: 16.25€
                        Internet + llamadas: 29.9€

Total: 46.15 + 7.384(iva) = 53.53€/mes

--Diferencia--
                        53.53 - 46.98 = 6.55€ más al mes
                        6.55 x 12 = 78.6€ más al año por 1mega/106kb más de conexión

• Cerrado

No te puedo decir si desde hace 4 años no ha habido más que 1…

No te puedo decir si desde hace 4 años no ha habido más que 1 subida (creo que ha habido por lo menos 2).

Tb es cierto que acabas de "sufrir" una subida de 30c en la cuota Ventana y que estamos en el previo a una subida de caudal (lo cual es el peor escenario para la comparativa que comentas).

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            una subida de caudal para cuatro gatos, de precio y de ¡va…

una subida de caudal para cuatro gatos, de precio y de ¡va para todos

• Cerrado

Hola, realmente has tenido dos subidas, de 300/128 pasaste a…

Hola, realmente has tenido dos subidas, de 300/128 pasaste a 1Mb/256 en 2008 y de ahí a 2Mb/256 en 2009. Además la tarifa plana de la que hablas, por el precio al que haces referencia supongo que es la tarifa plana euskadi (7€) con el descuento del 50% por tener Dúo de televisión (3,5€), pues bien, pasaste de tener llamadas incluídas en euskadi a tener tarifa plana nacional, y esto último cuesta 14€.

No sé cómo lo ves pero yo creo que son dos cambios muy ventajosos. Y lo que te queda.

Saludos!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              12
              Una nueva mentira, y van una cuantas... Como siempre promesas…

Una nueva mentira, y van una cuantas... Como siempre promesas incumplidas, claro que los de KKtel direis que no son mentiras... ya que para el 2025 es posible que se cumplan...

• Cerrado

yo la poca información que manejo (y que creo que sera…

yo la poca información que manejo (y que creo que sera cierta) la he expuesto... y punto. de todas formas estas no van a ser las únicas novedades (eso es lo que tengo entendido) y yo CREO que la info que se maneja en este foro sera realidad (sobretodo la del tonto).

pero ademas hay que añadir que TODA esta info es NO OFICIAL.

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  12
                  La información que tú has puesto de momento no se cumple... y…

La información que tú has puesto de momento no se cumple... y punto. De todas formas ya estamos acostumbrados a ello, y yo CREO que la info que se maneja en este foro es falsa, o que será cierta alla por el año 2025. pero además hay que añadir que KKtel buscará excusas como nos tiene acostumbrados para retrasarlo hasat el 2050. saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    12
                    Hombre subida habrá pero sera lo de siempre... que telefonica…

Hombre subida habrá pero sera lo de siempre... que telefonica a subido un poco la subida de sus conexiones? pues euskaltel sera "subidadetesa+1"
                    Luego la gente se hace unas ilusiones y siempre para lo mismo

• Cerrado

De todas formas ya estamos acostumbrados a ello ... vale me…

De todas formas ya estamos acostumbrados a ello

... vale me confundí con lo de las subidas, pero creo que acerté con las nuevas tarifas de movil. 1-1

el siguiente partido no esta jugado... así que no se puede decir quien lleva razón

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        son demasiados partidos los que has peerdido, la confianza es…

son demasiados partidos los que has peerdido, la confianza es dificil de ganar y facil de perder

• Cerrado

[Editado]

[Comentario eliminado por el moderador] Nota del moderador:…

[Comentario eliminado por el moderador]

Nota del moderador: En este foro, cada cual hace las aportaciones que puede y considera oportunas, siempre y cuando sean respetuosas con el resto de usuarios y con las normas del foro. Algo que en tu caso no se cumple, de un modo más habitual de lo admisible.

Cierro.

• Cerrado

No te hagas mala sangre, que no sirve de nada. Ya se discutio…

No te hagas mala sangre, que no sirve de nada. Ya se discutio hace meses sobre este tema de dar falsas esperanzas o no falsas, sino esperanzas a medias y mira como acabo todo.

Lo mejor sera pasar una temporada del foro en cuanto a estos temas y se acabo, porque esto seguira pasando. Al final habra una subida si, pero cuando sea y se acabo. De momento me da la sensacion que todo es mas discusion sobre que hacer, pero bueno, ojala me equivoque, aunque para que nos den un misero mega de subida pues tampoco sera para tanto vamos.

• Cerrado

Dentro de unas semanas podemos abrir un nuevo hilo hablando…

Dentro de unas semanas podemos abrir un nuevo hilo hablando de las futuribles subidas de velocidad que va ha hacer ekt, como ha ocurrido en el ultimo mes.

La gente q anda por el foro y parece q tiene alguna posible información sobre lo que ocurre en las oficinas de Derio vendrá de nuevo ha decirnos que la subida de velocidad es inmediata y que abramos bien los ojos que nos vamos a quedar boquiabiertos, ekt va a romper el mercado de las telecos y los demas se van a quedar en un segundo plano.

En fin, mas de lo mismo. Parece mentira que sigamos albergando esperanzas.

Saludos,

• Cerrado

Hombre solo faltaba que no se fuera a jugar mas partidos...…

Hombre solo faltaba que no se fuera a jugar mas partidos... todos sabemos que habra mas partidos. Para eso no hace falta trabajar en euskaltel, es de cajon.

• Cerrado

Los teléfonos de Euskaltel llevan colapsados desde el día de…

Los teléfonos de Euskaltel llevan colapsados desde el día de la puesta en marcha de esa 'oferta'... no dan a basto, todo el mundo la quiere... ¡¡¡ es un chollazo !!! :P

• Cerrado

tesa ya lo dijo en su día mediante un comunicado oficial que…

tesa ya lo dijo en su día mediante un comunicado oficial que lo distribuyó incluso a periódicos de economía y de interés general de tirada nacional. Que a vosotros los de euskaltel no os lo haya mandado no quiere decir que telefónica no lo haya anunciado.

• Cerrado

Sigue sin ser tesa quien lo dice. de hecho, que yo sepa, no…

Sigue sin ser tesa quien lo dice. de hecho, que yo sepa, no lo puedes contratar ¿no?

La web de ekt pudo estar muerta, pero si ahora es más dinámica... no la vas a evaluar actualmente por lo que era en el pasado ¿no?

Repito, TESA todavía no ha dicho "esta boca es mía".

• Cerrado

Claro que no se puede contratar porque la subida sera en el…

Claro que no se puede contratar porque la subida sera en el segundo semestre, asi que se supone, que para fin de año esa subida sera real.

Lo que quiero decir y que todo el mundo entiende, es que por que no venga en la web, no quiere decir que no vaya a haber esa subida, de la que se han hecho eco los principales diario economicos del Pais.

Seguid durmiendo que lo mismo os la meten bien metida. En definitiva el halo de euskaltel se esfumo hace tiempo y es cuestion de quien te de mas y a este paso, no se si no os va a acabar pasando telefonica.....

• Cerrado

Claro que no se puede contratar porque la subida sera en el…

Claro que no se puede contratar porque la subida sera en el segundo semestre, asi que se supone, que para fin de año esa subida sera real

Lo mismo que ekt (o no...)

Lo que quiero decir y que todo el mundo entiende, es que por que no venga en la web, no quiere decir que no vaya a haber esa subida, de la que se han hecho eco los principales diario economicos del Pais

Claro, es lo más normal. Anuncias de todo en la web menos una subida que pueda captar/retener clientes. Ya...

Y en esos diarios sigue sin aparecer un entrecomillado ni una cita de nadie ni un nombre de algún cargo de TESA ni nada de nada. Por supuesto, algún día harán una subida.

Y tranquilo, que TESA ni ha tenido ni tiene ni tendrá mejor oferta de BA en la CAPV que EKT (de eso me encargo yo...).

• Cerrado

La subida telefónica la hará a partir de abril (queda menos…

La subida telefónica la hará a partir de abril (queda menos de un mes, para que os vayáis dando prisa los de euskaltel lo digo).

En cuanto a anunciarlo, no vi yo que telefónica anunciase en su web alguna de las duplicaciones que anteriormente llevó a cabo, ¿por qué con esta iba a ser diferente?

Y tampoco hace falta que salta cesar alierta a decir que van a aumentar el upload. El no está para eso. En las fuentes, si no lees lo que te da la gana, pone claramente esto:

De esta forma, la firma confirmó la información publicada en el portal especialista en Internet www.adslzone.net/ respecto al incremento de la velocidad en su oferta de 6 megas, aunque matizó que en el caso de los 10 megas el incremento es mayor.

¿qué es lo que entiendes por "la firma confirmó"? ¿no son eso declaraciones de telefónica o es que eso no te basta? Por lo menos telefónica habla y da fechas de lo que va a hacer no como los de euskaltel que hay que andar racaneando información en un foro de internet y luego esperar sentado a ver si esa información es verdad.

• Cerrado

La subida telefónica la hará a partir de abril (queda menos…

La subida telefónica la hará a partir de abril (queda menos de un mes, para que os vayáis dando prisa los de euskaltel lo digo).

TESA todavía no ha terminado de completar su última subida (ni lo hará). El futuro es el cable y no el adsl (y eso lo sabe tesa mejor que tú y que yo, por eso empiezan a moverse con el etth, auqnue les queda muuuuucho).

Y tesa sigue sin haber abierto la boca. La firma confirmó es lo mismo que Kbol confirmó. Y lo de que tesa no anunciaba sus subidas en su web (jeje, hasta ponía cuando le tocaba a cada uno, que tardó casi un año y algunos ni lo han conseguido).

• Cerrado

[Editado]

Normas del foro de obligado cumplimiento Respetémonos y…

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
                                        • Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
                                          6
                                          Normas del foro de obligado cumplimiento Respetémonos y…

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
                                      • Cerrado

A ti, que parece que te encargas de las subidas o al menos de…

A ti, que parece que te encargas de las subidas o al menos de que telefonica no supere a euskaltel, que entonces sera que te encargas tu de las subidas.

Asi que te tenemos que dar una somanta de ostias para que nos subas ya el up el down y nos bajes el precio.

Somanta de ostias en el buen sentido de la palabra.

• Cerrado

Bueno, solo puedo decir que no hay mas sordo que el que no…

Bueno, solo puedo decir que no hay mas sordo que el que no quiere oir.

Podemos estar asi, semanas o meses hasta que la subida sea real, nuca vais a dar la razon a nadie que diga algo que no sea del agrado de euskaltel, asi que sera mejor dejarlo aqui y por supuesto que yo tomo todas esas noticias como un aviso de lo que pasara. Si a vosotros no os gustan,pues vale.

Es una discusion sin sentido y lo unico que vamos a hacer es escribir post y post con lo mismo.

De lo que estamos seguros por boca de euskaltel, es que durante este año no hay previsto nada (imagino que cambiaran de parecer) y por parte de estos diarios, que telefonica si va a hacer algo, bueno no solo telefonica, que otras compañias ya dan un mega de subida y sin cobrar tanto.

Ahora otros 300 post con el rollo de la calidad que si patatin y patatan.

• Cerrado

6
                              Creo que hay razones suficientes para tomar en serio la…

Creo que hay razones suficientes para tomar en serio la veracidad de la subida de Telefónica. Las comunicaciones en varios medios, las reacciones de otros operadores anunciando (y realizando) subidas. Conforme en que no habrá "anuncio oficialísimo con bombo y platillo" :P pero creo que el movimiento del sector es lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta.

De Euskaltel, de momento, no se conoce absolutamente nada al respecto, salvo lo comentado aquí, en este foro, únicamente, y la notificación recibida en las facturas acerca de los cambios a algunos clientes que Shely anunció hace unos días.

• Cerrado

6
                                De momento, parece que alguien sí se ha tomado en serio la…

De momento, parece que alguien sí se ha tomado en serio la subida de Telefónica. O sí se la cree, al menos :)

Y además los usuarios con 6 megas directos, para no ir en desventaja con respecto a los indirectos, tendrán también su mega de subida, como los usuarios de los hasta 20 megas. Así que a vosotros ya os va tocando también :)

Saludos :D

• Cerrado

6
                                    Jazztel no hubiera movido ficha, y la va a mover, si no…

Jazztel no hubiera movido ficha, y la va a mover, si no hubiera visto las barbas de su vecino a remojar. Ahora mismo la competencia es feroz en adsl y o tomaban esa decisión o quedaban atrás irremediablemente.

Hay que ser realista y darse cuenta que la competencia de este tipo ("si tú subes 1, yo subo 2 y al mismo precio de antes") nos beneficia a todos que es de lo que se trata :)

Saludos

• Cerrado

6
                                        Por haber, realmente hay 2 operadores de cable con licencia…

Por haber, realmente hay 2 operadores de cable con licencia para tender infraestructura, como en cualquier comunidad autónoma: Telefónica y [el correspondiente que sea].

Pero claro, Telefónica ni cuenta respecto a competencia en cable, eso es cierto. Lo que deberían es "forzar" a Telefónica a "ponerse las pilas" con respecto a implantar nueva infraestructura, abrir licencias para otros operadores de cable, o "forzar" a las cableras existentes a subarrendar su infraestructura a otros operadores de cable.

Con la situación actual, la oferta en cable está muy estancada, en todo el país en general.

• Cerrado

12
                                      Bueno, no es por malmeter ni mucho menos, pero ya hay…

Bueno, no es por malmeter ni mucho menos, pero ya hay usuarios en el foro de Jazztel que tienen 6 megas de bajada con 1 mega de subida.

Bien es cierto que son los usuarios con línea Jazztel, no los indirectos que tendrán que esperar a que Telefónica empieza su despliegue pero si realmente Telefónica no hubiera tomado la "hipotética"decisión de subir el upload a sus usuarios, los de Jazztel con 6 megas ahora no tendrían 1 mega de subida :)

Solo es una aviso de lo que está por venir, que vendrá, en las próximas semanas. Como decía alguien: toda resistencia, en este aspecto, es futil :D ;)

Saludos

• Cerrado

Hay que ver los cambios de velocidad que hacen algunas…

Hay que ver los cambios de velocidad que hacen algunas compañías en previsión del "telefónica no ha anunciado nada" :P

• Cerrado

Da igual lo que le pongas delante de las narices. Esta gente…

Da igual lo que le pongas delante de las narices. Esta gente de Euskaltel, estos 'talibanes' del engaño, vendrá y negará la realidad, y seguirá con su retalía de que la subida de Telefónica e sun mito, que la de Jazztel es ciencia-ficción, que la de Vodafone es mentira, que la de ONo no existe, que la R es un aleyenda...etc, etc.

ASCO. X(

• Cerrado

Lo que va a ser la caña es que como sea real, que el 7 de…

Lo que va a ser la caña es que como sea real, que el 7 de abril, la peña va a tener ya la subida de 800kb, mas que la que tenemos nosotros. Alguno de por aqui, debe estar retorciendose como esto sea real, porque perjuró que el se encargaria que eso no ocurriera.

Os imaginais¿? Telefonica y su cutre par de cobre, con mas velocidad de subida que los superclientes de euskaltel, la empresa mas euskaldun y mas cara del mundo mundial, con una velocidad de subida superada hasta por la anquilosada telefonica. Puf, a mi como currela de euskaltel y ya no te digo jefe, se me caeria la cara de verguenza, si lo fuera claro.

Que papelon.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                    6
                                    Yo me quedo con la frase de hace dos semanas de Luitonto /…

Yo me quedo con la frase de hace dos semanas de Luitonto / Kbol / riki-rikardo

"Y tranquilo, que TESA ni ha tenido ni tiene ni tendrá mejor oferta de BA en la CAPV que EKT (de eso me encargo yo...)"

Pues ale, ya te puedes poner las pilas que os quedan dos semanas para adelantaros........ Eso te pasa por hablar tanto que al final la cagas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                      6
                                      ya claudico y me dijo el otro dia a mi que si que telefonica…

ya claudico y me dijo el otro dia a mi que si que telefonica iba a tenr mejor subida durante unos dias, si la subida es para despues del verano octubre, noviembre calculo que seran entre unos 180 y 240 dias o sea entre 6 y 8 meses pero el dice que unos dias jajaja. pa mear y no echar gota.

• Cerrado

Y encima lo justificarán de alguna forma. Menos mal que ekt…

Y encima lo justificarán de alguna forma.

Menos mal que ekt tiene una mega red de fibra de la leche. Cualquiera que vea que la cablera de turno anda a la par en velocidad de subida que una operadora de adsl se echa a llorar.

• Cerrado

Yo eso no lo he visto en 11 años de vida de euskaltel, pero…

Yo eso no lo he visto en 11 años de vida de euskaltel, pero tú parece que ves un futuro en el que unos pocos clientes de tesa tendrán durante unos días algo más de caudal de subida (que no de bajada). Y será una subida que se publicite y que tesa se preocupará de cumplir el 10% de garantía.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                              0
                                              No entiendo como podeis dar pábulo a una noticia aparecida en…

No entiendo como podeis dar pábulo a una noticia aparecida en una web como Bandaancha, todo el mundo sabe que lo que ponen ahí , y lo que dicen en los foros , sobre todo en el de euskaltel , es todo mentira.

El otro dia leí unos post de un tal KbOL y de un tal riki-rikardo ke eran la hostia.

JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJU.

• Cerrado

Venga, usemos tus mismos argumentos estúpidos: -Euskaltel no…

Venga, usemos tus mismos argumentos estúpidos:

-Euskaltel no ha anunciado nada

-No hay nada en la página web de euskaltel hablando del tema

-No hay clientes de euskaltel con esa subida de velocidad que dices ahora

-etc, etc

• Cerrado

tesa ha comunicado algo a sus clientes?? Yo conozco unos…

tesa ha comunicado algo a sus clientes?? Yo conozco unos cuantos clientes y no saben nada y si llaman tampoco les dicen nada. Querrán hacerlo como sorpresita para el día de la madre? Qué bonitoooo.

• Cerrado

[Editado]

[Comentario eliminado] Nota del moderador: Se pueden decir…

[Comentario eliminado]

Nota del moderador: Se pueden decir las cosas sin insultar. Modera tus formas.

• Cerrado

1-No sé lo que es un "owned" ni "a pillado". 2-que yo sepa…

1-No sé lo que es un "owned" ni "a pillado".

2-que yo sepa (si alguien sabe lo contrario, que lo diga, por favor) tesa no ha comunicado algo a sus clientes.

3-tesa va a subir el down y el up... y ekt y jazztel y orange y... Ya estoy esperando a los listos que digan el día que tesa suba caudales eso de "ya te lo dije". Quiero recordar que tesa ni siquiera ha terminado su anterior subida (y esto es un hecho que los fanboys de tesa obviais de manera recurrente siempre que lo digo).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                      6
                                      Vamos a ver, no se si de verdad nos estas tomando por tontos…

Vamos a ver, no se si de verdad nos estas tomando por tontos o es que no te enteras de nada o casi nada

Si te as leido la noticia lo pone bastante claro, cito:

"La fecha comunicada por Telefónica para el inicio de la migración es el 6 de abril y se realizará durante el horario nocturno"

Pero claro, esto de trabajar para Euskaltel te hace ser bastante poco objetivo, pero entiendo tu postura, no vas a morder la mano que te da de comer

• Cerrado

Nah, dejale. Seguramente para él la CMT sea una institución…

Nah, dejale. Seguramente para él la CMT sea una institución de poca monta que ni pincha ni corta.

¿que hay un informe de ellos hablando de esta subida? Que mas da hombre.....

Será que todo el país se está inventando esta noticia pero justamente los de euskaltel tienen la verdad absoluta y quieren hacernos ver que todos estos movimientos por parte de telefónica y su competencia directa son espejismos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                          -6
                                          TELEFONICA TODAVÍA NO HA DICHO NADA A SUS CLIENTES NI HA…

TELEFONICA TODAVÍA NO HA DICHO NADA A SUS CLIENTES NI HA PUESTO NADA EN SU WEB

• Cerrado

6
                                      Quiero recordar que tesa ni siquiera ha terminado su anterior…

Quiero recordar que tesa ni siquiera ha terminado su anterior subida

Perdón por la intromisión en este interesante debate pero si Telefónica, o cualquier alternativo que ofrezca modalidades revendidas de Telefónica, aún no ha completado su migración es que en la mayoría de los casos estás conexiones no está preparadas técnicamente para esa subida.

Es decir, si un usuario tiene 3 megas y su línea no soporta más que eso nunca verá esa duplicación. Las cartas de Jazztel a sus usuarios anunciandoles la subida ya les avisan de esto, y Telefónica también ya esta avisando que usuarios que no puedan alcanzar los 7 Mbps no podrán ser migrados.

Telefónica ya ha migrado a los usuarios que podían ser migrados y técnicamente ya no hay más. Se acabó esa migración, o terminó. Mal para unos, los que nunca podrán ser migrados, y bien para los que sí.

Es la dura realidad del par de cobre :) Buenos, de todos menos del mío B-)

Saludos

• Cerrado

6
                                        Es la dura realidad del par Pero es ke tú no tienes pares,…

Es la dura realidad del par

Pero es ke tú no tienes pares, por lo menos medias o duples... :P no, ke eso son 2 ases... ;) tampoco, la una... NO TENEMOS SEÑA DE DUPLES!!!

• Cerrado

6
                                Te lo explico, no te preocupes, ke debo haber sido profesor…

Te lo explico, no te preocupes, ke debo haber sido profesor en otra vida, mira:

la P con la A. PA. Si hasta akí me sigues, no te será demasiado difícil ver en la eskina inferior izkierda de mi post una fecha y una hora, 10/03 22:28, es decir, ke ese día a esa hora NO HABÍA NADA. Ahora sí, cosas de la sucesión temporal de los acontecimientos. Es algo bastante habitual en este universo en ke nos movemos. El devenir, antes y ahora, una de las lecciones básicas de Barrio Sésamo. A no ser ke teoricemos con agujeros de gusano y viajes en el tiempo, yo hace 14 días podía escribir de lo ke había pasado hasta el momento, no de lo ke iba a pasar. Ya está, su subida famosa. Pues muy bien, otras llegarán.

Explicado o divago más?

• Cerrado

Hace 14 días se sabía lo mismo que ahora. Jazztel, vodafone y…

Hace 14 días se sabía lo mismo que ahora. Jazztel, vodafone y ono estaban modificando sus ofertas para hacer frente a la subida que telefónica había anunciado hace MÁS DE 14 DÍAS.

¿te tengo que enseñar a leer las noticias que se pusieron aquí de hace más de 14 días hablando del tema?

Ese día a esa hora no había nada XDDD Será en el mundo de yupi de euskaltel porque si miras el informe de la CMT al parecer telefónica desde NOVIEMBRE lleva planeando esta subida, y las noticias posteadas en este hilo son de antes de tu anterior contestación.

Pero eso, mentalidad euskaltel: Telefónica ni ha hecho ni va a hacer nada. Mi chupi fibra óptica es la más mejor del mundo mundo a pesar de ser más cara y absurdamente lenta por el precio que pago :D

• Cerrado

6
                                    Telefónica ni ha hecho ni va a hacer nada. Mi chupi fibra…

Telefónica ni ha hecho ni va a hacer nada. Mi chupi fibra óptica es la más mejor del mundo mundo a pesar de ser más cara y absurdamente lenta por el precio que pago

No recuerdo haber dicho eso en ningún momento, es más, he dicho ke iban a subir bandaancha.eu/tema/1663005/por-donde-and … ida#r1890793 , pero ke en ese momento, la constatación OFICIAL de esa subida (ke tenía ke haber partido de TESA) no la encontraba.

Y sí, mi chupifibra es técnica y teóricamente mejor ke el par de cobre y el ADSL. Cara... pues yo he visto facturas de ADSL, imagenios y demás lindezas ke no tienen nada ke envidiar a la mía. Y cuando mi mujer enciende la tele, yo no noto nada en la velocidad de internet. Cuando vengan subidas, comparemos subida con subida.

Y me estoy planteando seriamente solicitar ke se abra un foro "PYLTMLKT" (Pues yo la tengo más larga ke tú) para echarnos los trastos a la cabeza l@s de un ISP y otro. O alkilamos un paintball y dirimimos nuestras diferencias a tiros.

• Cerrado

6
                                      Y me estoy planteando seriamente solicitar ke se abra un foro…

Y me estoy planteando seriamente solicitar ke se abra un foro "PYLTMLKT" (Pues yo la tengo más larga ke tú) para echarnos los trastos a la cabeza l@s de un ISP y otro.

No es mala idea :P Lo complicado sería encontrar un moderador para ese foro :D

Bueno, también se puede dejar en plan anárquico, y que San Judas Tadeo nos asista :P :D

• Cerrado

6
                                      Y me estoy planteando seriamente solicitar ke se abra un foro…

Y me estoy planteando seriamente solicitar ke se abra un foro "PYLTMLKT" (Pues yo la tengo más larga ke tú) para echarnos los trastos a la cabeza l@s de un ISP y otro. O alkilamos un paintball y dirimimos nuestras diferencias a tiros.

Interesante propuesta...quizás me animara a moderarlo y todo :P

Por cierto ¿quieres que te enseñe cuantos megas de subida y bajada tengo?. Ez bromita, ya sé que lo sabéis de sobras :D :P

Saludos, jins :)

• Cerrado

6
                                        Está inestable y tornadizo, él cambia de nick, tú de firma y…

Está inestable y tornadizo, él cambia de nick, tú de firma y de avatar... estamos en un país semi libre y cuasi democrático, cada loco con su tema... Yo me cambiaría el nick, pero es ke no encuentro uno mejor ke el ke tengo...

• Cerrado

tú de firma y de avatar.. Es solo temporal. Volveran las…

tú de firma y de avatar..

Es solo temporal. Volveran las oscuras golondrinas....

Yo me cambiaría el nick, pero es ke no encuentro uno mejor ke el ke tengo

Que tal Silvestre? (sin estalones, claro :D )Salu2

• Cerrado

Se perfectamente cuales son las supuestas ventajas del cable…

Se perfectamente cuales son las supuestas ventajas del cable coaxial (que por eso he puesto ese "por el momento" que tú te has comido porque te apetecía).

Yo simplemente digo que viendo el panorama el cable coaxial me parece una mierda porque mientras unos ofrecen 12 megas con una subida paupérrima por 65 euros y encima van vanagloriandose de ello, otros hacen lo que pueden con el par de cobre, y luego ya se ven los resultados en captación de clientes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                            6
                                            Estas de broma noo?..........comparar un cable viejo de 2…

Estas de broma noo?..........comparar un cable viejo de 2 hilos de cobre de timofonica, contra la fibra optica de euskaltel,jeje

salud

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                              18
                                              Cada día que pasa tus respuestas son cada vez mas infantiles…

Cada día que pasa tus respuestas son cada vez mas infantiles y sin ningún respeto hacia los demás foreros. Últimamente estas demostrando ser bastante egocéntrico.

Sabes perfectamente a lo que se esta refiriendo el usuario pepone1234, no está comparando la diferencia entre coaxil vs par de cobre, esta diferenciando entre velocidades/precios de Cable vs ADSL de las operadoras (que a día de hoy, se las llevan de calle)

Y por cierto, un consejo, deja de escribir tontadas. Pareces un troll

• Cerrado

A ver, esta tecnica, es la que lleva utilizando en este foro…

A ver, esta tecnica, es la que lleva utilizando en este foro desde que ingreso hace mucho tiempo con su famoso 55 por e culo te la hinco. No hay nada nuevo en la forma de dirigirse de luitonto, kbol, rikimartin o vete tu a saber cuantos nicks mas usara.

No va a dar la razon a nadie que diga algo que suene a critica a euskaltel, aunque estas criticas sean de manera constructiva. Es capaz de negar que el caballo blanco de santiago sea blanco, si eso va en contra de las directrices de su empresa Euskaltel. A la cual la hace un flaquisimo favor, pero ha dejado bien claro que a el le da igual.

El problema es que antes el objetivo de sus ataques saltaba demasiado rapido y ahora el problema es que hay bastantes usuarios que rebaten con el y cuando ven que no hay nada de dialogar con un ser que a veces parece ser un ordenador perfectamente adiestrado, pues pasan y lo dejan. Y sinceramente, creo que es lo mejor, por el bien de nuestra salud, por el bien del foro y hasta por el bien de euskaltel. Tergiversara las palabras hasta la saciedad con tal de que saltes, asi que lo mejor, es pasar pagina y seguir adelante.

Yo, como usuario de euskaltel, seguire esperando que esta empresa reaccione, porque no vale solo con dar un poquitin mas que el adsl, sino que creo, debe ser una empresa de referencia en el ambito de las telecomunicaciones, cosa que a dia de hoy, no lo es. Creo que todos podemos opinar sobre una empresa que no nos da de comer de una manera objetiva por el bien de este foro.

• Cerrado

[Editado]

Todos tenemos una línea de "actuación". La mía está clara...…

Todos tenemos una línea de "actuación". La mía está clara... y la tuya tb.

Y yo no negaré que el caballo blanco de Santiago sea blanco pero puedo poner en duda que Santiago tuviera caballo, o que fuese más blanco que el de Juan.

Por cierto, si no te vale el cable que dé un poquito más que el ADSL, siempre puedes hacer un ejercicio de "inteligencia" y pasarte al ADSL que te dé un poquito menos que el cable.

Por último, decirte que nunca me ha gustado tu oratoria (enlace editado por una simple cuestión de respeto: las alusiones de este tipo deberían de quedar alejadas de los foros) ) y que, siendo objetivos, no has aportado prácticamente nada... pero como tú mismo dices, lo mejor es "pasar pagina y seguir adelante" (aunque seguro que tú mismo no lo vas a cumplir ¿verdad?).

Un saludo.

• Cerrado

Pues a tu pregunta ande esta esa subida, pues debe estar en…

Pues a tu pregunta ande esta esa subida, pues debe estar en otro lado, si quieres verla tendrás que cambiarte de compañía, es decir, que si querías ver algún movimiento en modalidades de Internet normal y no en Internet del "chungo" pues, o te vas a voda o jaz o timo o alguna otra, porque lo que va a ser euskaltel (: tal y como han debido de decir por las altas esferas de esta compañía, "Que se jodan y que sigan pagando cada mes lo que pagan, pero movimiento no van a tener nada, porque con que tengan la fibra en casa, les vale, paletos ignorantes, con 12mb les vale y ¿subida? ¿Qué es eso de la subida? En mis tiempos solo valía la bajada"

Así creo que va a ser a partir de ahora (Quien quiera ver aumentado su caudal de bajada, pero sobre todo el de subida) tendrá que irse a otra ISP.

Un saludo para todo. Y hasta Diciembre (la próxima rueda de prensa, donde posiblemente no aumenten ni digan nada, tampoco para el 2011)

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

[Comentario eliminado por el moderador] Nota del moderador:…

[Comentario eliminado por el moderador]

Nota del moderador: Lee las normas:

Cierro.

• Cerrado

6

Se suele decir que las cosas de palacio, van despacio: suele…

Se suele decir que las cosas de palacio, van despacio: suele ser verdad :)

Siendo sinceros, no es que Telefónica se haya matado mucho, precisamente, en estos últimos años. Pero..hay que ver lo que hace, en el caso de mamá Telefónica, la perdida galopante de clientes en los últimos tiempos :) De ahí, que luego el ilustre Alierta quiera compensar conbrándole a Google :D Pero esa es otra historia ;)

Paciencia, que todo llega :)

Saludos, jonny ;)

• Cerrado

Pues este palacio por la pinta va a ser grande de narices. Lo…

Pues este palacio por la pinta va a ser grande de narices. Lo van a tener que hacer en las afueras de Bilbo para que entre.

Saludos,

• Cerrado

el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o…

el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o ignorancia?) y yo voy a plantear cobrar a la SGAE por poner y promocionar su música y a sus artistas, ¿que te parece la idéa?

¿montamos la PROMOGAE y nos forramos?

• Cerrado

6
            el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o…

el alierta a google (jajaja eso que es, ¿estupidez o ignorancia?)

¿Quizás ambas cosas? :D La ignorancia es muy atrevida :)

Saludos

• Cerrado

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es…

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es trabajador de ekt nos de algún tipo de información verídica y se dejen de echar balones fuera.

Yo creo que es indispensable para ekt si quiere mantener la cuota de mercado dar un paso al frente.

Saludos,

P.D.: De todas formas no tengo muchas esperanzas de que este año hagan algo significativo. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y sino ya vendra Kbol a darnos falsas esperanzas y a llenarnos los oidos de posibles subidas y de que ekt de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

• Cerrado

6

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es…

Yo creo que es hora de que gente que anda por este foro y es trabajador de ekt nos de algún tipo de información verídica y se dejen de echar balones fuera.

Si están aquí, lo están como lo estás tú o yo (bueno, yo no que tengo estatuto especial como extranjero :P :D ), es decir, como simples usuarios, y su obligación primera es siempre hacia ellos, como la obligación nuestra es siempre hacia nosotros. Lo que digan o dejen de decir queda a su completa libertad: no están, como tales usuarios, obligados a callar o decir mas o menos de lo que lo hacemos los demás :)

En cuanto a esperanzas, falsas y no tan falsas, daros un vueltecilla por el resto de foros: están, para bien y para mal, llenos de esperanzas de los usuarios hacia los respectivos isps. Somo así de tontos, los usuarios de isps: nos lo tomamos todo tan, pero tan en serio.... Aunque tampoco es tan malo, si lo piensas bien.

Saludos

• Cerrado

Pero en algunos casos dan afirmaciones categóricas…

Pero en algunos casos dan afirmaciones categóricas amparandose en su posición dominante por ser trabajadores de ekt. Eso es lo que me enfada, pq a veces te haces falsas ilusiones y esperanzas, cuando realmente dan opiniones como la mia o la tuya, sin ninguna base solida. O incluso en otras ocasiones intentan negar las evidencias mas claras, por la misma razón de trabajar en ekt.

Pues eso, ni una cosa ni la otra. Ser neutral, e intentar ser lo más justo, sin intentar llevar al resto a engaño.

Saludos,

• Cerrado

6
              Y si kien tiene esa información, sencillamente, lee lo hasta…

Y si kien tiene esa información, sencillamente, lee lo hasta donde puede leer porke ya es un compromiso dar información? Si a mí me viene un bocadepez diciendo ke al vecino de su primo le ha comentado un instalador ke se está preparando algo, pues tengo mis reticencias a creerme un rumor de un "teléfono estropeado". Si ese rumor viene de un forero ke sé ke puede saber de ké habla, pues me lo creo más, pero tengo muy claro ke ahora tengo lo ke hay, 12/600, y ke hasta ke no sepa algo por los cauces oficiales, no va a haber nada. Y de ke se sepa a ke se haga, va a pasar tiempo, la última a mí me vino rápido, la próxima, a saber...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    ostiaas..... , hay te has pasado,.... que contestacion....lo…

ostiaas..... , hay te has pasado,.... que contestacion....lo has dejado mas claro que el agua. Al buen entendedor pocas palabras bastan.

saludos gatunos

• Cerrado

EUSKALTEL Que curioso, lo pones como si fuesen enlaces a las…

EUSKALTEL

Que curioso, lo pones como si fuesen enlaces a las páginas oficiales de la CMT y de TELEFÓNICA y después resulta que son enlaces a un comentario de un foro en el que se publica (como mucho) una autorización de la CMT (que no un anuncio de tesa) sobre algunas modalidades de adsl :D

Y, sí, ya sé... algún día tesa subirá (aunque te aseguro que no a todos, ni mucho menos).

• Cerrado

Si lees mi post verás que yo ya he dicho que se trata tan…

Si lees mi post verás que yo ya he dicho que se trata tan sólo de una autorización de la CMT, no de una notificación de tesa. Claro que tesa va a subir la velocidad. Todos lo vamos a hacer. El caso es que tesa no lo ha comunicado a sus clientes, no lo ha hecho público. Según tú, lo mínimo sería ponerlo en la factura ¿no?

Si lees la resolución, entenderás que tesa prepara una subida (claro, no puede ser de otra forma, todos lo hacemos) pero que no lo ha anunciado. Tú mismo le has dado más publicidad que la propia tesa:

RESUELVE
                      PRIMERO.- Telefónica deberá modificar su Oferta de acceso al Bucle de Abonado (OBA),
                      para reflejar el cambio de las modalidades mayoristas de acceso indirecto indicadas en sus
                      escritos en la fecha en que se produzca la modificación. En el plazo de tres días hábiles
                      desde ese día, Telefónica deberá actualizar y publicar la nueva OBA en su servidor
                      hipertextual http://www.telefonicaonline.es, y comunicar dichos cambios a esta Comisión.
                      SEGUNDO.- Telefónica deberá comunicar a los operadores el calendario previsto de
                      cambio de las modalidades mayoristas solicitadas con al menos un mes de antelación
                      respecto a su modificación. En el caso de operadores con conexiones que hagan uso de las
                      modalidades mayoristas objeto de cambio, dicha comunicación deberá tener una antelación
                      de al menos dos meses. La migración de las conexiones se realizará sin coste para los
                      operadores.
                      TERCERO.- Si hubiere ampliaciones de PAIs pendientes, solicitadas para hacer frente al
                      aumento de capacidad consecuencia de la puesta en funcionamiento de las nuevas
                      modalidades, TESAU no podrá comercializar sus servicios minoristas hasta que las
                      ampliaciones se hubieren entregado.

• Cerrado

[Editado]

[Comentario eliminado] Nota del moderador: Ya te he advertido…

[Comentario eliminado]

Nota del moderador: Ya te he advertido que no siguieras por esa línea.

• Cerrado

Telefónica deberá comunicar a los operadores el calendario…

Telefónica deberá comunicar a los operadores el calendario previsto de
                                  cambio de las modalidades mayoristas solicitadas con al menos un mes de antelación
                                  respecto a su modificación. En el caso de operadores con conexiones que hagan uso de las
                                  modalidades mayoristas objeto de cambio, dicha comunicación deberá tener una antelación
                                  de al menos dos meses

1-Habla de plazos en caso de modificación (que lógicamente algún día la habrá, y probablemente este año).

2-TESA no ha hecho comunicación a sus clientes ni oferta a sus potenciales clientes.

• Cerrado

6
                                    Ay ¿qué vas a hacer el 30 de mayo cuando algunos alternativos…

Ay ¿qué vas a hacer el 30 de mayo cuando algunos alternativos hayan ya migrado a aquellos de sus clientes cuyas líneas tengan la capacidad suficiente para ser migrados (el resto tendrán que esperar mejores tiempos)? :)

Sí, lo sé: a Telefónica no le queda otra que migrar antes a los alternativos que a sus propios clientes, pero cuando acabe con unos empezará con sus clientes, si no lo hace antes.

Ten en cuenta que si los alternativos ya están avisando a sus clientes es que Telefónica (no me lo invento, créeme) ya ha avisado a las compañías implicadas. Esto está ya aquí mismo, como quien dice :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                      6
                                      ahora todos esto que decian que Telefonica no iba a a…

ahora todos esto que decian que Telefonica no iba a a aumentar la capacidad de su conexiones habran leido el articulo de primera pagina? ahora que va a hacer euskaltel y su maravillosa fibra optica? seguiran esperando a despues del verano o a los 70 megas y 200 megas? a no, que estas eran para 2008 y 2009 respectivamente

• Cerrado

Afirmo con rotundidad que tesa subirá sus caudales…

Afirmo con rotundidad que tesa subirá sus caudales (probablemente sólo el de subida). Lo que digo es que llevo oyéndolo desde principios de año y TESA todavía no ha hecho comunicación a sus clientes ni oferta a sus potenciales clientes. Sólo eso.

• Cerrado

6
                                        Ten en cuenta que la primera interesada, para no quedar mal…

Ten en cuenta que la primera interesada, para no quedar mal con sus clientes, o mejor dicho peor de lo que ya está quedando con ellos, es Telefónica que tiene que migrar antes los clientes de otros que no a los suyos. Igual que unos han recibido comunicación de sus isps no te quepa duda que en cuanto pueda, a la milésima de segundo si es posible, los suyos la van a tener.

Más o menos a partir de las fechas dadas para los alternativos nos podemos ir orientando.

De todas formas, si afirmas que tesa subirá sus caudales este año ¿qué problema realmente hay con todo esto? :) En ese caso, estamos todos de acuerdo. Y una semana más, o un mes, o dos, más poniéndonos en plan ya más pesimista, va a tener lugar igualmente :)

Saludos

• Cerrado

No hay ningún problema. Sólo digo que tesa, en 1ª persona, no…

No hay ningún problema. Sólo digo que tesa, en 1ª persona, no lo ha notificado a sus clientes ni lo está ofertando a sus no-clientes. Ekt, en 1ª persona (con una entrevista a Erauskin), ya ha dicho que habrá subida este año.

Por cierto, la posible subida de tesa parece que será sólo de up en algunas modalidades y la de ekt será de up y down en todas las modalidades.

Un saludo ;)

• Cerrado

6
                                            En general, el hecho de que parezca que los isps empiecen por…

En general, el hecho de que parezca que los isps empiecen por fin a tomar en cuenta en sus subidas no solo el down sino también el upload ya es un paso importante.

Creo que es buena la competencia, y una buena empresa nunca se niega a eso, todo lo contrario. A ver si Euskaltel se decide a poner en marcha pronto esa subida para al menos no enzarzarnos en discusiones bizantinas por esa razón :)

Seguramente después encontraremos otras, somos así nosotros (amantes de la buena mesa-angulas sobre todo- y de las buenas discusiones) pero al menos esa que quede un tiempo aparcada :)

En adsl, por otra parte, es importante el caudal de subida para las modalidades a partir de 10 megas en bajada. Yo creo incluso que en modalidades de 6 megas ya lo es. En modalidades inferiores tiene un pase, pero con 10 Mbps 320 Kbps de subida no se sostienen: en todos los sentidos que quieras darle a la palabra sostener incluyendo, y sobre todo, el técnico.

Esa es la principal razón, más que la generosidad de Alierta..ejemm.. :D o atraer más clientes, que también, para que en las modalidades inferiores no haya cambios sustanciales.

Saludos

• Cerrado

Bueno, de momento, la unica subida que tenemos es la mayoria…

Bueno, de momento, la unica subida que tenemos es la mayoria en la cuota de linea y algunos afortunados en velocidad en los despegas por volumen esos.

Lo que sabemos de euskaltel es que para antes de fin de año habra subida, pero no de que, tal vez solo de down o solo de up, vete tu a saber. Esperamos que las dos cosas, aunque si se queda en los 15/1( los de 12 megas ), que me dijeron cuando me hablaron de la subida que comente en un post, pues me parece poca cosa.

A todo esto, hay que sumar que para despues del verano se anunciara a los clientes y por tanto, si eso se hace por ejemplo en septiembre octubre, puede darse el caso que halla clientes que en enero o febrero del año que viene, reciban la subida, mas la pertinente subida de cuota de linea que espero por fin se erradique de alguna manera. Asi, que en el peor de los casos, puede que en cosa de 10 u 11 meses, la gente tenga esa subida que si es la que te digo, se queda corta antes de empezar, aunque imagino que eso se corregira.

Por tanto, y para nuestra desgracia, los telefoneros, podran mofarse de nuestra conexion durante unos 6 meses, que ya son meses. Triste que lleven tan bien la television en euskaltel y tan mal la bandaancha. Una pena el que no se pueda contratar por libre.

• Cerrado

... mas la pertinente subida de cuota de linea que espero por…

... mas la pertinente subida de cuota de linea que espero por fin se erradique de alguna manera.

idem!

• Cerrado

6
                                                Entiendo que la información que puedes dar, la das para todos…

Entiendo que la información que puedes dar, la das para todos no solo para ese u otro usuario concretamente, y lo haces porque quieres y te gusta. Y que tus palabras vienen más bien derivadas de lo que nuestro muy apreciado txus ya te dice de vez en cuando. Y ya sabes lo que es y que te lo va decir en cuanto te lea :)

Imagínate que a mi, que como mod recibo hasta en el e-dni, se me ocurriera decir eso cada vez que un usuario me dice algo que no me gusta. Pues eso ;)

Hay que tomarse las cosas con más calma y no ser tan...¿como se dice?...uhmmm..a ver si viene txus y me refresca la memoria :)

Saludos

• Cerrado

6
                                                        Yo de Jazztel te puedo contar algún chismecillo no oficial ;)…

Yo de Jazztel te puedo contar algún chismecillo no oficial ;) :D

Pero de Euskaltel ando completamente pez, siendo completamente honestos.

Yo entiendo que posiblemente,a partir de la subida de Telefónica, y según vea Euskaltel la repercusión que tiene, vais a tener alguna cosa :) Es lo que me dice el sentido común, no Euskaltel, que también creo que lo tiene como cualquier empresa ;)

Saludos

• Cerrado

6
                                                    Aunque esté muy feo que lo diga, yo también lo he hecho, como…

Aunque esté muy feo que lo diga, yo también lo he hecho, como muchos otros por otra parte. Y a veces a usuarios que me han puesto de verano en el foro :D

Porque sé que son cosas que dice el enfado, no la persona/usuario, y a mi no me importa como no le importa a otros. No hay que darle más importancia de la que tiene.

Las cosas de foros no hay que tomarlas tan en serio, ni tan a la tremenda, ya lo sabes :)

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                                        6
                                                        ¿Sabes lo que es el modo impersonal, listo? Claro que te lo…

¿Sabes lo que es el modo impersonal, listo? Claro que te lo piden, pero seguro que no son conocedores de su "precio" en ese momento. Ahora sí lo sabrán, viendo como lo utilizas en beneficio propio, recordando aquí a cuaaaaaantos has ayudado con el fin de ponerte medallas y justificar tus malas formas.

• Cerrado

Venga, vale ya de mal rollo. El amigo "luisete", a pesar de…

Venga, vale ya de mal rollo.

El amigo "luisete", a pesar de sus "¿desvarios?", en un forero que ha aportado al foro, mas que muchos, entre los que me incluyo.

Desinteresadamente, a veces nos ha contado novedades y otras, pues ha ayudado a algun otro usuario.

Dicho esto, creo, que es un usuario positivo, aunque sea a veces, como "dicen" un picon.

Salu2 y buen rollo. ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                                            6
                                                            a veces nos ha contado novedades y otras, pues ha ayudado a…

a veces nos ha contado novedades y otras, pues ha ayudado a algun otro usuario.

Y otras muchas ha dado malas contestaciones, ha sido un prepotente y ha generado mal rollo. Nadie le quita sus buenas aportaciones, pero el hecho de que él mismo las saque a relucir a modo de recordatorio cada vez que se le recrimina algo, no dice mucho en su favor.

Un saludo :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                                              6
                                                              Te han pedido buen rollo pero tú prefieres seguir erre que…

Te han pedido buen rollo pero tú prefieres seguir erre que erre ¿verdad?

Curioso que al mismo tiempo uses expresiones como "prepotente y ha generado mal rollo"

Paja, ojo ajeno, viga,... contrúyeme una frase con estas palabras B-)

• Cerrado

6
                                                                Ajeno a todo lo ke pasaba, no kitaba ojo mientras agazapado…

Ajeno a todo lo ke pasaba, no kitaba ojo mientras agazapado tras la viga se hacía una... están todas las palabras?

A ke ya no cabe SUPERCALIFRÁGILISTICOESPIALDOSO???

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                                          6
                                                          ¿Sabes lo que es el modo impersonal, listo? Sí. ¿Sabes lo que…

¿Sabes lo que es el modo impersonal, listo?

Sí.

¿Sabes lo que es el gran colisionador de hadrones?

...Es que no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

De qué precio hablas, listo, si no he citado a nadie.

Has pensado que todavía no has aportado N-A-D-A más que crítica y polémica??

• Cerrado

6
                                                      En vista que todo el mundo ha dicho lo que ha creido…

En vista que todo el mundo ha dicho lo que ha creido conveniente, opiniones y descalifitivos incluidos, vamos a cerrar esta rama a fin de evitar males mayores.

Cierro, por alarma de incendio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                                        6
                                                        que pasa, solo tu puedes ser desagradable? porque lo eres un…

que pasa, solo tu puedes ser desagradable? porque lo eres un monton, no puedes dar tu informacion sin faltar a los demas? unas Eveces acertaras, cosa normal porque tienes informacion "privilegiada", trabajas en Euskaltel, no? La que puedas dar vale, y otras veces fallaras, eres humano no?, pero las formas tambien son importantes

• Cerrado

6
                                                    En vista que el tema está degenerando por otros derroteros…

En vista que el tema está degenerando por otros derroteros que nada tienen que ver con la temática tratada, vamos a cerrar esta rama a fin de evitar males mayores.

Aprovecho para instar a todos a tratarnos con un poco de respeto, que es algo que nunca puede faltar, más aun en aquellos casos en que no estemos de acuerdo con lo aportado o incluso con sus formas.

Cierro, por alarma de incendio.

• Cerrado

La "presunta" (como en las tertulias de los realitys) subida,…

La "presunta" (como en las tertulias de los realitys) subida, será éste año (9 meses a partir de hoy) y "presuntamente" será de "down&up". A la pregunta (vía mail) de si se tiene previsto

a corto/medio plazo emitir contenido en alta definición en la parrilla de tv (que por lo visto es una de las cosas que permite "sobradamente" el ancho de banda de la siuperfibraótica) la respuesta

corporativa es: "por el momento no lo contemplamos, pero "graciasporsusugerencialotendremosencuenta"" WTF?

Un saludo.

PD: No, no estoy satisfecho con mi ISP, estoy a mil años luz de sentirme satisfecho con mi ISP.

• Cerrado

6

Sí, no te falta razón :) Tiene mucho volumen y cuesta…

Sí, no te falta razón :) Tiene mucho volumen y cuesta cargarlo.

Mejor voy a cerrarlo, y si alguien quiere contestar a algún comentario o continuar con el tema, puede perfectamente abrir uno nuevo y poner un enlace al comentario en concreto como referencia, o a este mismo tema.

Saludos y, cierro :)