BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde se almacena en el registro de Windows el certificado digital que instalo?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber dónde se almacena en el registro de Windows cuando yo instalo un certificado digital en mi ordenador.

¿En qué rama del registro puedo ver el certificado digital que yo acabo de instalar?

redline2001

Internet Explorer (arriba a la derecha) / Herramientas / Opciones de Internet / Contenido / Certificados.

Ahí, en la pestaña Personal debiera estar y resaltándolo con el ratón debiera activarse (abajo) la opción desinstalar. Comprueba no obstante si lo tendrás también en la pestaña Otras personas y procede a desinstalarlo.

Por último, el certificado (parte de él, para ser más exactos) lo puedes tener en (deberás previamente habilitar el que se muestren archivos ocultos):

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\System Certificates\My\Certificates.

Ahí aparecería como un archivo cuyo nombre sería algo similar a esto D8DAF1E006DB8CE97F3B975E6743B96676C32BE1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias redline2001. Entoces segun lo que me cuentas...no existe dicho certificado integrado en el registro de windows? No cuelga de Local Machine\Software\Explorer etc.. ???????

🗨️ 1
redline2001

Están donde te he indicado.

BocaDePez
BocaDePez

Los tienes tambien en hkey_current user → software → Microsoft → systemcertificates → my