Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Dond hay tiendas d amena/orange si no se opta por Euskaltel?

Hola,

Vistas las promociones de Orange q se están mandando a los telefonos moviles, como la de recargar el saldo y q te dén el doble de lo recargado y tal, y mil y una promocines más q saldrán a partir d ahora por una y otra compañia, mi pregunta es?

A parte de poder recargar por cajero, o por alguna tienda o estanco, etc, .... no hay o habrá ninguna tienda de Amena/Orange en Bilbao o alrededores (donde vivo yo XD)???
    Lo pregunto no solo por el tema del movil, sino por el tema de telefonia fija (si funciona o no como comentan en otros posts), televisión (cuando se implante) etc. O esperan tener clientes aquí, unicamente prestando servicio a traves de cajeros y tiendas no especializadas (para la recarga)??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mejor que vayais a un phone house poque a mi me han mandado…

mejor que vayais a un phone house poque a mi me han mandado al almacen de Euskaltel en Galdakao XDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 18/10/06 12:18]

La única tienda Orange (ex Amena), como tal, ubicada dentro…

La única tienda Orange (ex Amena), como tal, ubicada dentro de nuestras fronteras está en la estación de trenes de Abando, en el segundo piso. Allí es donde he efectuado yo, recientemente, unas recargas.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por la información, que seguro será muy agradecida…

Gracias por la información, que seguro será muy agradecida para, al menos, los residentes en la capital vizcaína.

Un saludo.

• Cerrado

De momento no hay ninguna tienda, supongo yo que poco a poco…

De momento no hay ninguna tienda, supongo yo que poco a poco irán surgiendo, pero tienda física de Orange no hay, mira a ver si en ThePhoneHouse trabajn con Orange, creo que igual ahí ya si.

No sé que más decirte.

Un saludo.