BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donar semen a una pareja de lesbianas...

BocaDePez

Os dejo qué le ha pasado a este tipo por donar semen a una pareja de lesbianas:
elmundo.es/elmundo/2007/12/03/internacio…6700803.html

:-( :-? :-o :-| :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como los machos no se vuelvan a poner los cojones en su sitio, de aquí a tres generaciones todos maricones.

🗨️ 1
bYACO

Ahi le has dao, si es que este país esta lleno de putas y de maricones...si es que ya lo decía mi abuelo mejor se vivía con franco ;-)

BocaDePez

Ahora sólo falta que algún Juez o Jueza:-D firme órdenes judiciales para decubrir a los donantes anónimos de los bancos de semen y que sean ellos los que carguen los crios de las lesbianas rebotadas, o de las inseminadas artificialmente.

Hay profesiones de riesgo como la de ser semental :-P :-D :-P :-D

Bilbokoa

Yo ya lo había leído y no doy crédito... este mundo está lleno de gente con mucha cara y muy dura.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez

Gente con la cara cada día más dura y la picha cada vez más floja. Debe ser a causa de los aditivos que le ponen al yogur... porque otro fundamento científico no tiene.

Tengan cuidado con el salchichonio.

apocrypha.ovh/wiki/Salchichonio

gustavito

que fuerte.La culpa la tiene esa mierda de justicia por admitir a tramite esa demanda tan estupida y tambien ese tio por darle su semen a lesbianas.Es que no las paso.

🗨️ 1
JoeDalton

Mejor dicho, donar semen y no firmar por escrito el acuerdo de sus responsabilidades como donante.

BocaDePez

Pero que h d p.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso mismo.

BocaDePez

Eso pasa por donar semen a esa gentuza degenerada y enferma

🗨️ 5
Bilbokoa

No confundamos las cosas. rechazo lo que dices.

Esas tias son unas hijas de puta por lo que han hecho, pero no porque sean lesbianas. Su orientación sexual no es relevante en toda esta historia. Por ser lesbianas no son degeneradas, ni mejores que tú o peores que tú. Son unas sinvergüenzas y unas hijas d eputa por lo que han hecho de princpio a fin. Ahí está la razón.

Descalificar a una persona solo por su orientación sexual te retrata.

bYACO

Ahi estas tú también si es que los maricones y las tortilleras son todos unos desviados...si ya lo decía mi abuelo con franco esto no pasaba ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Por supuesto :-P

Fassou

Debe ser que en las islas no pueden casarse homosexuales o no tienen ni una simple ley de parejas de hecho :-| para evitar este circo al más puro estilo yankee

PD: Los datos de cuantos ciudadanos británicos se habían perdido por mandarlos por mensajería :-?

Como decía el chiste lo que te mata es hablar inglés :-D

🗨️ 2
pantunflo

Casarse sí pueden

Este hombre accedió a ayudar a Sharon y Terri Arnold -cuya unión fue bendecida en una ceremonia religiosa-

Lo que no tienen es una ley pareja a la ceremonia religiosa que se trate

El Gobierno trata de llevar a cabo una reforma de la legislación para dotar de los mismos derechos y obligaciones a las parejas del mismo sexo que forman parejas civiles

y por ello

la madre no biológica de las criaturas actualmente no tiene ninguna obligación legal en la manutención de los niños

Me quedo con la duda si la misma interpretación es de aplicación a las parejas civiles de distinto sexo, qusir si formo pareja (sin estampar el contrato pertinente en el registro correspondiente) con una mujer y enresulta tiene un "nene" sin que el menda haya aportado su semillita y se rompe la relación ¿no tendría ninguna obligación para con mi vástago putativo?

🗨️ 1
arrainahoa

Legalmente creo que no tendrías obligación alguna. No es hijo tuyo ni tampoco hay ningún registro donde conste tu relación con la madre.

Moralmente, es otra cosa.

Saludos.

arrainahoa

Aquí yo veo un puterío a tres bandas.

1. Vaya padre pringao que se ha metido en un embolao por hacer las cosas "al aire". ¿Fue de buena fé? ¿Fué por pasta?, Da igual, el caso es que le ha salido "el tiro" por "la culata" por inocencio (aplíquese en toda su extensión ;))

2. Vaya madre espabilada y jeta que al verse mas tirada que una colilla por su pareja y aprovechándose de las circunstancias, le encaroma el muerto al otro pobre pringao. Así, así, afrontando los problemas con dos coj.... ermm, con dos ovarios.

3. Vaya no-madre mas hija de püta. Que sí cariño, que tenemos un niño. Que bonito, que majo pero... cuando se tuercen las cosas, te metes a la criatura por el ojete, que es tu hijo y tu problema.
¿Y después de criarlo puede pasar de él tan tranquilamente sin pensárselo dos veces? ¿Realmente le importaba? Vaya moralidad de mis coj......

Y me pregunto: ¿Esas dos perlas de mujeres que querían de verdad: tener un hijo o un florero reluciente para lucirlo?

En resumen: No hay palabras. :|

Saludos.

🗨️ 5
bYACO

En fin te doy toda la razón en tus argumentos.

Pero el problema en ensencia radica en la legislación británica que es muy anglosajona y la par un tanto absurda, me imagino que no se desarrollaría así el caso aplicando la norma española.

Yo personalmente obligaba a la madre no biológica a hacerse cargo de los niños como si del padre se tratase en lugar del pringao este. Eso sí antes averiguaría si realmente es cierta la historia de la donación de semen, no vaya a ser que resulte que al final la tipa esta fuese bi y el otro la dejase preñada porque se la ajenció una larga temporada (que de todo se ha visto).

🗨️ 4
arrainahoa

No estoy yo muy seguro que en España cambiasen las cosas. Si no hay ningún documento, ni de que ha sido donación, ni de que las dos mujeres fuesen pareja reconocida, no sería nada fácil de probar en un juicio, y solo quedaría la paternidad como algo tangible a lo que agarrarse.

Imagino que tú sabrás algo más de eso, que andas estudiándolo ;)

Saludos.

🗨️ 3
bYACO

Bueno te puedo decir que no se como funciona la legislación británica, pero este caso en España no entraría dentro de lo penal, me imagino que iría por lo civil (todo esto lo digo en plan controlo un huevo y sólo llevo tres temas :-P). Y a diferencia del penal, en el derecho civil son fuente la ley, la costumbre y la principios generales del derecho. No se lo que dicen las leyes españolas en estos casos, pero la costumbre (norma no escrita que todos asumen como válida por su uso reiterado) posiblemente sería interpretada como que la nena no biológica debería cargar con el muerto.

Por favor que venga un abogado y me desmonte, que creo que para dos temas que llevo estoy siendo muy atrevido :-P

🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
NomadaEgosanti

Pero tras la ruptura de Sharon y Terri, las cosas cambiaron y Bathie fue requerido por la Agencia de Apoyo a Menores (en inglés, CSA) para que empezara a regularizar los pagos de manutención, según recoge el 'Telegraph'.

BocaDePez

Pero ¿hubo coito o no hubo coito? , esta es la cuestión.

Si hubo coito, entonces hubo GOZO , y su hubo gozo, entonces al POZO ... :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Lo que está claro es que ha habido "desprendimiento" pero si en el proceso ha habido beneficio carnal... a pasar por caja :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Preguntas si hubo coito pero ¿quien con quien?
explica mejor