BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La domótica de Xiaomi ya puede controlarse desde Google Assistant

Josh

Los distintos dispositivos para el hogar que Xiaomi tiene el su catálogo de productos soportarán el asistente de Google, lo que aumenta exponencialmente sus posibilidades al poder utilizarlos mediante ordenes de voz a través del teléfono o a través de los altavoces inteligente de Google que próximamente llegarán a España.

La marca china ha anunciado la compatibilidad empezando por su lampara de mesita de noche Mi Bedside Lamp, ajustable en color de la luz e intensidad, igual que la bombilla Mi LED Smart Bulb, además del interruptor Mi Smart Plug, al que podemos conectar cualquier aparato que a partir de ese momento podremos encender y apagar con una orden precedida por el famoso OK Google.

blog.mi.com/en/2018/05/11/xiaomis-smart-…e-assistant/

BocaDePez

Google.😕

BocaDePez

No meto yo domotica chinorris en mi casa ni jarto vino 😒

🗨️ 2
mceds

Porque ya no cabe más.

BocaDePez

Es verdad!!

Que te espien Google,Facebook,Microsoft,Apple,Twitter,CIA,NSA,FBI,El Pentagono,El CSID y todas las agencias de inteligencia europeas,amen de todos los anunciantes que recopilan información en sus Big-Data,cada vez que clickas un enlace cualquiera ya es mas que suficiente.

Encima también los chinos!!!

Conmigo que no cuenten...

superllo

OK Google

Apagar luces de casa de Josh

BocaDePez

Como en Watch Dogs 2, te viene un hacker para divertirse porque simplemente está aburrido y quiere probar sus nuevas herramientas y simplemente te joden la vida y como Google tiene a sus abogados y condiciones que provienen de las leyes de EEUU, no les puedes demandar, porque estás dando autorización a mirar todo lo que haya en tú casa. Tampoco nos dirán si su hardware o software es vulnerable, un desastre.

Las personas que hayáis comprado un televisor marca LG, ya habéis firmado un contrato con dicha marca, permitiendo que lo graben todo sobre ustedes para una revisión comercial para la venta de terceros.

Android lo mismo.

Chromecast lo mismo.