BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DOMO de Telefonica, ¿entra en el mantenimiento de Jazztel?

fgonzaro7

si a mi se me estropea el telefono Domo de Telefonica que tengo ahora, ¿se encargará Jazztel de sustituirlo por otro?

o eso no está cubierto en los 12,95€ de mantenimiento ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

tu lo has dicho, el domo es de telefónica.

ni siquiera lo cubre telefonica con la linea mas barata de todas ("individual"). Tienes que pagar 17€ (linea "basica") para que incluya mantenimiento de algun telefono, que sinceramente, opino que el alquiler es un sacadinero de primera. Cuantas veces habremos pagado cada teléfono de media cada uno..

🗨️ 1
POC

Si esta pagando alquiler por el telefono (seguramente que si) TFCA te lo cambia si se te estropea. Lo digo por experiencia propia.

PD: Siento rescatar este post, estaba buscando informacion al respecto del alquiler de jAZZ, pero ya me he enterado de como va.

miguelnu

el domo lo tendrás que devolver a TElefónica, ya que estás pagando el alquiler de dicho telefono. Jazztel te ofrece un panasonic inalambrico por 25 euros creo que es, o la modalidad de pagarlo de alquiler igual que hace Telefónica.

Para devolver el Domo, cosa que yo ya hice, tienes que ir a una tienda de Telefónica mas cercana y lo entregas, te darán una hoja con los datos que tienes que dar a la teleoperadora en el 1004 para que ya no te lo cobren mas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

🗨️ 12
fgonzaro7

gracias a los dos :)

miguelnu, esto que has dicho no creo que lo sepa todo el mundo

🗨️ 10
Kerberos31

tambien tienes la opcion de comprarselo a la Timo a un precio mas bajo por estar usado... consulta al 1004

🗨️ 8
miguelnu

Hay que tener cuidado con usar los TElefonos de la Timofonica porque algunos tienen la marcación del prefijo para llamar con Telefónica, osea que a lo mejor se lo compras, estas usandolo y cuando te llega la factura ves que es como si hubieras estado marcando el prefijo antes de TElefónica y te cobran las llamadas ellos.

Hay que tener cuidado!!

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 2
Tonymix
raposu

Concretamente 6€ me dijeron a mi hace un par de semanas

🗨️ 1
Ari
miguelnu

ya supongo, por eso te lo he explicado así, para que los que lo lean lo sepan, ya que yo no querría seguir pagando ni un duro a Telefónica despues de pasarme a jazztel, así que para desvincularse del todo, tb hay que devolver el teléfono.

Bueno, pues ya sabes. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eso es falso, eso es lo que te dicen ellos, que les tienes que llevar el domo a una tienda telefonica.

La realidad es que te lo tienen que venir a buscar ellos a casa, no estas obligado a llevarselo, para nada.

Habia un documento al respecto de la OCU, si lo encuentro lo pegare por aqui, comentando todas estas mentiras de Telefonica, que si el mantenimiento, que si el alquiler, que si estas obligados a devolver el terminal...

Asi que ya sabeis, que les lleveis el terminal es una opcion, la otra es que se jodan y que os lo vengan a buscar a casa, que asi les cuesta un dinero. (Y como bien sabeis... no lo van a veir a buscar)

Kerberos31

Si se te estropea el telefono Domo que tienes alquilado con Telefonica... Pues telefonica

Le seguiras pagando el alquiler del mismo a la timo.. salvo que lo devuelvas o se lo compres...

Supongo que jazz te ofrecera un servicio de alquiler de telefono.. pero no creo que merezca la pena.. prefiero comprar un telefono en vez de pagarlo tropecientas veces con los alquileres... si compras uno tienes 2 años de garantia y lo amortizas frente al alquiler.

Alquilarias un coche si te costara 100.000 o 200.000 ptas al mes... no preferirias comprarlo si fueras a tenerlo varios años?

POC

Según tengo entendido si pagas el alquiler del Telefono, se te da mantenimiento en la instalación del cable desde la entrada de casa hasta el Telefono

🗨️ 2
Extimofonico

Yo creo que solo incluye (por defecto) el mantenimiento desde el ptr si está en la vivienda hasta la primera roseta, que es lo que te instala telefónica. El resto se contrata como un extra.
De por sí, la Timo sólo mantiene lo que instala, y es lógico.
Salud.

🗨️ 1
POC

Si a eso me refería. Al menos es algo.

aRTFuL

Mmm al final no me enterado de nada, yo puse en la web la tercera opcion ni alquilar ni comprar que supongo que sera que no quiero telefono que ya tengo... tengo el domo lo tengo que devolver? me lo quedo?... si quiero el panasonic como les digo a estos que me modifiquen el alta cosa que veo imposible xD

ersefa

Comprar el Domo a telefonica no es ni regalado ni 6 euros, sino 18 euros, acabo de hablar con el 1004 y eso es lo q me cuesta mi Domo Mensajes.

Vamos, q ni de coña, pillo el de jazztel y si este lo quieren recoger aki les espero, pero tp me voy a molestar en devolverlo yo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes porque ir a devolverlo, simplemente diles que ya no quieres pagar el alquiler del teléfono y son ellos los que están obligados a venir a recoger el terminal. Asin que.. si ellos quieren suuuu teeesooooroo que se pasen a recogerlo.