BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Domo Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Feliz Navidad! a todos y gracias por responder

Me van a dar un telefono domo mensajes manos libres, y queria saber si habria algun problema al conectarlo a la linea, ya que tengo un inalambrico duo, y un telefono con cable y manos libres, en total serian 3 telefonos, afectaria a la linea?, el domo consume mucho? y con el ADSL, habria algun problema?

MuchasGracias por responder! :D

txuspe

No hay problema, con que tengas un microfiltro para cada teléfono vale. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es indiferente lo que consuma el DOMO, ya que no lo tienes que conectar a tu red eléctrica, sino que la recibe a través de la línea telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sé pero lo decia por si no afectara a la calidad de la voz, al ADSL por tener dos telefonos con manos libres y deben "chupar" bastante de la linea telefonica

Gracias por responder :D

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes kisiera saber si el telefono domo mensaje de telefonica tiene centralita.

goirigolzorra

lo que tienes que hacer es los inalambricos desconectarlos de la linea telefonica y asociarlos a tu telefono Domo. Si es domo normal o domo 2 a secas no, pero de todas formas no pasa nada. Si es domo 2 inalambrico si que deberias asociarlos, ya que puedes llamar entre los telefonos gratuitamente. ;)