BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el domo no vale para la linea jazztel

crysty

mucho me temo ... salvo que mañana pruebe con uno nuevo ... que desde que me cambiaron ayer la linea a jazztel... la identificacion de llamadas del domo no vale.

asi... que iros preparando todos porque las lineas telefonicas de jazztel nos van a traer mas de un quebradero de cabeza.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Pero el otro telefono que tienes si que funciona la identificación de la llamada no?. Es raro que con el domo no...

🗨️ 1
crysty

si por otro si ... es que la linea viene con la identificacion de llamada activada inicialmente (no hace falta llamar para contratarlo)

fgonzaro7

yo tengo pedido el telefono Panasonic de Jazztel por 25 €

después llamaré al 1004 para que vengan a buscar el Domo

de esa manera dejamos de pagar el alquiler del Domo a Telefonica

🗨️ 3
crysty

yo tambien pedi el panasonic .. pero despues de un mes aun no me ha llegado... que barbaridad (vendran de china??)

Rikkjaard

Me parece que eso de que vengan a por el Domo, como que te vas a quedar con las ganas. Normalmente te hacen llevarlo a un centro oficial de telefónica con un código que te dan por teléfono cuando solicitas en el 1004 su devolución. ;-)

🗨️ 1
fgonzaro7

ok, no importa

la tienda telefonica la tengo a 100 m.

aramu515

A qué te refieres que no funciona el domo con la línea de Jazztel? Estás desagregado completamente, o sea a 20 mb? Porque si eres un revendido, como yo, no sé porqué no te funciona. A mí sí me funciona perfectamente ..... Aghhhh que sí eres de 20 mb, acabo de darme cuenta.

🗨️ 2
crysty

si aramus con "20 megas"

aggelos

es la famosa de los 20 megas :P

directa a jazztel

xkliburi

Había un par de dudas que me corroen con respecto a la desagregación total con los 20MB. Una era el tema de la identificación de llamadas, que por lo visto, según cuentas telefónica no la desactiva (de momento). Pero ¿que pasa con el contestador automático?
Crysty, ¿tu tenías activo el servicio del contestador?. Si es así, ¿lo sigues teniendo activo?.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez

jazztel va a dar su propio servicio de contestador, llamada a tres, llamada en espera, identificacion de llamada etc.... lo unico que hay que llamar para activarla...

Si teneis alguna duda sobre la factura unica de jazztel(20Mb 0 6Mb totalmente desagregado preguntarme)

🗨️ 7
xkliburi

Vale, ¿pero esos servicios van a ser gratuito como con telefónica o va a costar algo?.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

gratuitos lo unico la llamada y la llamada es al 1565 asiq gratuita...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ASPC
ASPC