Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

el domo no vale para la linea jazztel

mucho me temo ... salvo que mañana pruebe con uno nuevo ... que desde que me cambiaron ayer la linea a jazztel... la identificacion de llamadas del domo no vale.

asi... que iros preparando todos porque las lineas telefonicas de jazztel nos van a traer mas de un quebradero de cabeza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Había un par de dudas que me corroen con respecto a la…

Había un par de dudas que me corroen con respecto a la desagregación total con los 20MB. Una era el tema de la identificación de llamadas, que por lo visto, según cuentas telefónica no la desactiva (de momento). Pero ¿que pasa con el contestador automático?
      Crysty, ¿tu tenías activo el servicio del contestador?. Si es así, ¿lo sigues teniendo activo?.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jazztel va a dar su propio servicio de contestador, llamada a…

jazztel va a dar su propio servicio de contestador, llamada a tres, llamada en espera, identificacion de llamada etc.... lo unico que hay que llamar para activarla...

Si teneis alguna duda sobre la factura unica de jazztel(20Mb 0 6Mb totalmente desagregado preguntarme)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Deberias de avisar en GRANDE, que hay mucha gente que no lo…

Deberias de avisar en GRANDE, que hay mucha gente que no lo sabe, que el DOMO se devuelve en una tienda Telefónica, es decir, no lo recogen en casa (que todo el mundo se piensa que vienen a casa a por él).

En la tienda Telefónica dan un código, con el que el 1004 te da de baja el terminal.

También se puede comprar por 18 euros si el terminal tiene mas de un año o por 30 si tiene menos.

Sino se devuelve el terminal se sigue facturando el alquiler del mismo. No es recomendable devolver la factura...

• Cerrado

No había visto esa página. Por lo visto son gratuitos, lo que…

No había visto esa página. Por lo visto son gratuitos, lo que me alegra profundamente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gratuitos lo unico la llamada y la llamada es al 1565 asiq…

gratuitos lo unico la llamada y la llamada es al 1565 asiq gratuita...

• Cerrado

A qué te refieres que no funciona el domo con la línea de…

A qué te refieres que no funciona el domo con la línea de Jazztel? Estás desagregado completamente, o sea a 20 mb? Porque si eres un revendido, como yo, no sé porqué no te funciona. A mí sí me funciona perfectamente ..... Aghhhh que sí eres de 20 mb, acabo de darme cuenta.

• Cerrado

Me parece que eso de que vengan a por el Domo, como que te…

Me parece que eso de que vengan a por el Domo, como que te vas a quedar con las ganas. Normalmente te hacen llevarlo a un centro oficial de telefónica con un código que te dan por teléfono cuando solicitas en el 1004 su devolución. ;-)

• Cerrado

yo tambien pedi el panasonic .. pero despues de un mes aun no…

yo tambien pedi el panasonic .. pero despues de un mes aun no me ha llegado... que barbaridad (vendran de china??)

• Cerrado

si por otro si ... es que la linea viene con la…

si por otro si ... es que la linea viene con la identificacion de llamada activada inicialmente (no hace falta llamar para contratarlo)