Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DOMO QUE NO MUESTRA EL Nº ENTRANTE

Buenas:

¿Cual podría ser el motivo de que un domo mensajes manos libres no muestre el nº entrante? Logicamente lo tengo activado y en otros telefonos de la casa (de philips) si que funciona. Ya he probado a resetearlo.

Muchas gracias

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, Se me ocurren dos cosas: -La primera es que tengas adsl…

Hola,

Se me ocurren dos cosas:

-La primera es que tengas adsl en la linea y no tengas puesto el microfiltro en el domo, cosa que puede inducir a fallos en la identificacion.

-La segunda opcion es la mas probable, que esta estropeado.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias daveric: la primera la descartamos ya que…

Muchas gracias daveric:

la primera la descartamos ya que efectivamente tiene su microfiltro, imagino q estará roto... abusando un poco de vosotros

ese domo lo tengo en propiedad (me lo dió mi hermana de una linea que dió de baja), ¿Tendría garantía? logicamente no tengo factura ni fechas.....

salu2 y gracias nuevamente

• BocaDePez BocaDePez
          6

si tienes mantenimiento te lo cambian, por lo otro ¿tienes…

si tienes mantenimiento te lo cambian, por lo otro ¿tienes spliter? si lo tienes mira que el telefono no este conectado a la salida del adsl, si es asi ten en cuenta que en la salida adsl tienes tono de linea pero se anulan los servicios como la id. llamada

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas compi! No tengo spliter, ademas ya lo he probado en…

Buenas compi!

No tengo spliter, ademas ya lo he probado en otra casa y tampoco funciona.

Pues tengo que mirar eso, pq pago los 13,97€, entiendo q estará incluido, luego llamaré para ver que me cuentan

salu2! y gracias!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En los 13,97 no entra nada más que el alquier de la línea.…

En los 13,97 no entra nada más que el alquier de la línea. además si el terminal estaba en otra línea no tienes reparación gratuita.

• El domo no está incluido en los 13,97 que pagas de alquiler.…

El domo no está incluido en los 13,97 que pagas de alquiler. El domo según cuentas, es tuyo en propiedad, como cualquier otro teléfono que hayas comprado. El alquiler de linea cubre averías hasta el PTR.