BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DOMO Mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado de ONO y he conseguido un teléfono DOMO Mensajes de los que ofrece Telefónica. El identificador de llamadas integrado en el propio teléfono funciona perfectamente pero existen otras funciones del teléfono que no se si funcionan para ONO. P.ej. la posibilidad de enviar y recibir mensajes cortos SMS desde ese teléfono. Esto es posible con Telefónica (servicio de pago, pero posible).

Además, aunque mi operador es ONO, al conectar el teléfono, en el display aparece TELEFÓNICA. Supongo que vendrá programado de fábrica para que aparezca ese texto, aunque también estoy seguro de que todo eso es programable, pues el fabricante del teléfono es SIEMENS (pegatina debajo del aparato) y probablemente fabrique estos equipos para diferentes operadores en diferentes paises. Seguro que la funcionalidad de los diferentes botones también es programable.

Escribo esto porque sé que este foro lo leen a menudo operadores e instaladores de ONO y puede que alguno sepa algo de este tema. Si alguno tiene alguna idea o sugerencia, por favor, comentadla.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo un Domo mensajes de Telefonica y la verdad es que a mi no me va tan bien. Para empezar no me va el identificador de llamadas, parece que no funciona con la red de Ono en Valencia y sin embargo tengo un Domo "a secas" y si que funciona el identificador de llamadas perfectamente.
Ademas el reloj se ha vuelto loco, me explico, lo pones en hora y sufre retrasos bestiales...a lo mejor en un dia retrasa 3 o 4 horas.
Por lo demas, tambien me sale "TELEFONICA" en el display.

Un saludo