BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Domo me consume megas de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el caso es curioso a la vez q me **** mucho.
Antes tenia jazztel 20mg y en casa me llegaban 1,3 de bajada, y cuando quitaba el domo de telefonica me llegaban 4megas.
Y ahora q tengo 3 megas de linea, me siguen llegando 1,3 de bajada y si quito el domo de telefonica, saco 3 megas de bajada.

Siendo el domo un telefono universal,pq creo q todos tienen uno.Solo me pasa a mi o hay algun remedio para que funcione todo al 100%.He buscado por muchos sitios y no encuentro nada.

Saludos

PD:tb tengo un inalambrico q no tiene culpa de nada, pero a mi madre no le mola este,quiere su domo para ver quien la a llamado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Y has puesto un microfiltro al teléfono? Hay que poner un microfiltro a todos los teléfonos que tengas si no tienes Splitter.

Slds. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ambos tienen microfiltros, antes se me habia olvidado comentar tb, q creo q vino todo atraves de cuando compre el domo no cuando lo tenia alquilado.

Tb como curiosidad o cosas mias, q cuando pillas un telefono aparte suelen venir a pilas u a transformador, y el domo no usa nada de eso,creo? .Entonces de donde le viene la corriente para la pantalla y el led??
Acaso la linea de telefono trae 5v?? nuse

saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

Puede ser que el teléfono o el microfiltro esté defectuoso. Prueba a cambiar el microfiltro y si sigue fallando, que te cambien el Domo por otro ya que no deben dar ningún problema en este aspecto.

No traen ni transformador ni pilas ya que se alimentan de la tensión que hay en la linea. El filtraje, rectificación y estabilización de la tensión se efectúa dentro del teléfono.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta impecable. Solo añadir que algún componente defectuoso debe estar afectando a la impedancia ((link roto) de la línea. Yo que soy muy arriesgado me inclino por el microfiltro ((link roto)

Solución práctica para determinar si es el microfiltro:

Se cambia el microfiltro del Domo por el del inalámbrico y manteniendo el Domo conectado, se deja temporalmente desconectado el inalámbrico. Si en esta situación la bajada es de 3 megas, a la tienda a comprar un microfiltro (me van a matar los de mantenimiento).

🗨️ 1