Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Domo con Jazztel

He llamado a jazztel y me han comentado que ya era un usuario migrado, ahora vien la parte de telefonica (mi antiguo ISP); les llamo y me comentan que una vez ellos reciben la orden de migración, no hay que hacer nada, que ellos dejan de enviar facturas (no se si creerlo) y que lo único que me cobrarían sería el telefono DOMO al mes por el alquiler y me dan la opción de comprarlo por 18€......

Mi preguntas son:
    1. el Domo es compatible con los servicios de Jazztel ( ya me notado que los botones no sirven para las mismas cosas, incluso he visto llamadas entrantes como "LONG DISTANCE").?

2. Este telefono tiene algun tipo de marcación para q las llamadas salgan por telefónica.?

3. Se puede reprogramar?

4. Esta bien por 18€ ?

Gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas tardes. Ya se ha contestado algo de ésto en el foro…

Buenas tardes.

Ya se ha contestado algo de ésto en el foro (pon "domo" en el buscador y obtendrás bastantes entradas). Como muestra ésta http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=592468 que trata sobre la posible programación del domo para que las llamadas salgan por Telefónica.

Mi opinion es que NO VALE LA PENA MANTENERLO (como ya te han contestado antes) es muy caro y el servicio que da no es para tirar cohetes, si no más bien lo contrario. Yo ya lo tenía con Telefónica, pero en propiedad -regalo ;-) - (he tenido tres cada cual más malo), y la cuota de mantenimiento es un timo. Por otra parte, se averían con muchísima facilidad, tienen una electrónica malísima, la prueba de ello es que cuando se averían, los técnicos los tiran a la basura (si es que tienes contratado mantenimiento, a la vez que te traen el nuevo, los recogen pero por "guardar las apariencias" luego los tiran a la basura). De hecho, cuando instalan uno tienen la obligación de desprecintarlo delante del cliente.

Resumiendo: No piques con el pago del mantenimiento... Lo más seguro es que no vengan a recogerlo (le cuesta más el desplazamiento del técnico o del mensajero que lo que vale el aparato, que compran a "euro el kilo") y si lo recogen por ese dinero te compras uno que merezca la pena.

Un saludo.

• Cerrado

Muchiiisimas gracias ;) En ningun momento me plantee pagar…

Muchiiisimas gracias ;)
        En ningun momento me plantee pagar por el mantenimiento, pero si el comprarlo, si me comentas esto, entonces directamente que vengan a por el, y ya me pillaré alguno bueno....algun consejo?

gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te contesto pq yo acabo de pasarme la tarde solucionando este…

Te contesto pq yo acabo de pasarme la tarde solucionando este problema.
      Yo tengo un DOMO y desde el 21 de septiembre tengo la marcacion AUTOMATICA con JAZZTEL. Cual es mi sorpresa que hoy he recibido factura de TELEFONICA, cobrándome las llamadas desde el 21 de septiembre y las de antes que marcaba el prefijo 174.
      Veinte llamadas hasta que me han dicho que era problema del prefijo 1077 de telefónica. Menuda gracias llamas marcando un prefijo determinado y esta compañia te pone el suyo, igual con la marcación automática.
      Para desactivarlo es tan sencillo como meterse en el MENÚ, y buscar la OPCIÓN DESACTIVAR 1077, y una vez en esa opción marcar ALMOHADILLA+1077+ALMOHADILLA, y te tiene que salir en la pantalla DESACTIVADO 1077.
      Ahora a reclamar a TELEFÓNICA, me han dicho que me lo devuelven.
      Con respecto a lo de la facturación ÚNICA, tambien en la factura de telefónica me ha llegado el alquiler de linea desde el 25 de octubre hasta diciembre, CUANDO yo me dí de alta en el servicio de factura única hace un mes y ya lo he hecho con la de hoy TRES VECES.
      Me han comentado que cuando me llegue la PRIMERA FACTURA ÚNICA, TENDRÉ que llamar a telefónica y reclamar el dinero.
      CONCLUSIÓN: las operadoras no hace nada bien y para solucionarlo tienes que hacerlo tú ya que ellos cogen el dinero y después no te solucionan la doble facturación, las reclamaciones... etc... menuda gracia

• Cerrado

Es blanco, mu mono el hace juego con la mesa y con las…

Es blanco, mu mono el hace juego con la mesa y con las cortinas....

Cuando digo reprogramar me refiero a q el botón "Oir mensajes" sirva para "oir mensajes" y no para "Número incorrecto, por favor chequelo e introduzcalo de nuevo".....

Para q quiero un telefono con un montón de botones inutiles

Gracias por las respuestas ;) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigo pasa del domo que es una mierda de telefono, y…

Hola Amigo pasa del domo que es una mierda de telefono, y diles a telefonica que se lo lleven pa echarlo al puchero y que tu no lo quieres, ya que por unos 20 o 25 €tines unos inalambricos de puta madre, en cualquier tienda.

saludos. ;-)

• Cerrado

El problema de los inalámbricos es que requieren un…

El problema de los inalámbricos es que requieren un transformador extra, los de pared de toda la vida (tipo DOMO) no.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1.-SI 2.-NO 3.-DEPENDE DEL CONCEPTO REPROGRAMAR 4.-DEPENDE…

1.-SI
        2.-NO
        3.-DEPENDE DEL CONCEPTO REPROGRAMAR
        4.-DEPENDE DEL COLOR